Backup dvd, cómo leerlo...

Hola!
Hace poco me he comprado un tdt que reproduce desde usb. Ahora he hecho un backup de una peli que tengo y lo he hecho con dvd decrypter... pero me han salido un monton de archivos... qué tengo que hacer para meterla en un disco duro, conectarla al tdt y que la reproduzca?? qué programa hay que usar??

Gracias. un saludo!
Pues dependera del tipo de archivos que soporte tu TDT, el decrypter te habrá dado unos VOB muy majos, pero si el TDT no puede con ellos tendrás que convertirlos a algún formato que este si soporte.

[rtfm]
Baxxter escribió:Pues dependera del tipo de archivos que soporte tu TDT, el decrypter te habrá dado unos VOB muy majos, pero si el TDT no puede con ellos tendrás que convertirlos a algún formato que este si soporte.

[rtfm]

Muchas gracias por responder Baxxter. Si me ha dado un monton de archivos, y no sé qué hacer con ellos... los discos duros multimedia sí los reproducen tal cual no?

Mi tdt no sé que archivos reproduce [ayay] , es uno de estos baratos kooltek de 25euros de alcampo, así que no creo que gran cosa.. que programa puedo usar para pasar todos esos archivos a archivos de video que pueda reproducir el tdt sin perder nada de calidad, como si fuese el dvd original??

Otra pregunta que tengo es que mi tdt sólo admite FAT y FAT32, con lo cual, podré meter archivos el en disco duro formateado en fat o fat32 de más de 4gb??

Gracias! un saludo.
Con ninguno de los 2. Mas de 4 Gb en "windows" hay que usar NTFS

De todos modos, ninguno de los archivos Vob ocupa mas de 1 Gb por lo general, así que no veo el problema

Informate de si ese trasto reproduce Div-x, una posibilidad es convertirlo a ese formato
Algo pondrá en la caja o el manual, no?
Hola! muchas gracias a los dos por responder!
Pues la verdad es que no se si reproduce divx, el manual de instrucciones es una mierda y no pone que reproduce y que no. De momento he probado es a reproducir .avi y funciona bien divx no he tenido ocasión de probarlo.

Con el dvd decrypter he obtenido un montón de archivos del tipo vob, ifo y bup. Todos esos archivos ocupan un total de unos 7gb. Es decir la peli está a 1:1. Por lo que dices, Orbatos, no pordré meterla en ningún hdd de ninguna manera y ningún formato puesto que el hdd debe estar en fat o fat32 :S, de manera que no voy a poder disfrutar de ninguna peli en 1:1... :-? me equivoco?

Mi idea era esa, pasar todos esos archivos a "algún formato" que pueda reproducir mi tdt sin perder nada de calidad, pero por lo que me decis no es posible...

Cómo podría pasar esos archivos a algun formato aunque tenga que reducir la calidad a 4gb?? porque el clonedvd sólo me permite hacer isos...

En fin... gracias por la ayuda que me estas prestando! un saludo!

Hola! no es ese. Es el kooltek DT12. No encuentro nada por ningún sitio, es como si no existiera ese modelo :-?

Muchas gracias. un saludo
Fijate que ninguno de esos archivos ocupa mas 1 Gb y poquito, obviamente puedes poner VARIOS archivos hasta llegar a esos 7 Gb sin problemas. Una cosa es un solo archivo de 7 Gb, y otra diferente son varios mas pequeños.
Orbatos_II escribió:Fijate que ninguno de esos archivos ocupa mas 1 Gb y poquito, obviamente puedes poner VARIOS archivos hasta llegar a esos 7 Gb sin problemas. Una cosa es un solo archivo de 7 Gb, y otra diferente son varios mas pequeños.

Ahhmm! vaya! no lo había pensado, gracias orbatos. La cosa es que no creo que mi tdt pueda reproducir "eso", ni si quiera se cómo reproducirlo en mi pc con que... :-? . No sabéis cómo pasarlo, con qué y a qué pasarlo para que funcione?? y hacer de todo ese montón de archivos uno solo para al menos poder reproducirlo en el pc?? o varios pero que los lea mi tdt?

Al fin y al cabo lo que quiero es aprender a hacer mis backups de pelis a 1:1 y no tener que grabarlos en dvd DL, si no tenerlos almacenados en un hdd y poder reproducirlos, si es imposible en mi tdt, al menos en el pc...

Gracias por contestar y vuestra paciencia (se que estoy muy verde en esto y a veces pregunto cosas muy obvias para vosotros... [snif] )Un saludo.
9 respuestas