xbox sin funcionar

hola amigos quisiera que me ayudaran miren tengo un xbox arrubado pues la vardad nunca me lo arreglaron miren este el problema se traba o se corta con cualquier juego ya sea de disco o del disco duro la primera vez k lo enciendo se puede jugar media hora y luego se traba o se corta luego lo apago y lo enciendo y se traba o se corta en menos tiempo y asi se la pasa cada vez que lo enciendo, espero y alguien me pueda ayudar se lo agradeceria mucho ya que mi xbox esta medio muerto por eso pido ayuda aqui saben mucho en esta gran pagina [snif]
Podria ser del lector o del dashboard¿la consola la tienes con algun chip o xploit instalado?cuando se traba,al reiniciarla te sale la luz roja y verde?
Un saludo.
pues la verdad amigo no se que tipo de tenga si me puedes explicar te lo agradeceria mucho y lo de las luces se queda en verde ya sea cuando se traba o se corta lo unico k te puedo decir es k se empezo a trabar cuando jugaba mucho el midnighclub 3 ya despues se empezaron a trabar todos, nunca me lo arreglaron x k me decian que con una actualizacion tenia y total fueron como 3 actualizaciones y no paso nada sigue igual, oye si se le borra alguna informacion del xbox por decir donde se guardan las partidas de los juegos en la particion E por decir donde dice tdata y udata y creo que alguna vez se me borro accidentalmente un archivo que esta debajo de estos que te mencione pero lo volvi a copiar tengo un dvd que se llama metal slug emuinstaller y de alli lo copie, y tambien te puedo decir k cuando se empezo a trabar mi xbox tenia un disco duro de 160g lo lleve arreglar y dijeron que con 1 actualizacion tenia y no funciono y luego me dijeron k ya no servia el disco duro k se le tenia k poner otro y dije a bueno cambiemelo y me le pusieron 1 de 250g y tampoco funciono lo k hice fue comprar otro xbox y me le pusiero el disco duro del xbox k ya no funciono, y el disco duro que traia el xbox k compre se lo pusieron al xbox k ya no funciono y total fueron 3 discos duros que no funcionaron en ese xbox, y pues mejor asi lo deje y lo tengo arrumbado esperando aver si alguien le a pasado esto o k sepa y me pueda ayudar se lo agradeceria mucho llege aqui y empeze a leer los temas de los foros y me quede asombrado de que saben mucho y por eso hice este tema, bueno espero y me puedan ayudar
Si la consola se bloquea,apagas y la enciendes de nuevo y no te sale ningun error en la pantalla o te parpadea la luz del frontal entonces solo me se ocurre que pueda ser del disco duro.
Puede ser por que el disco duro este en mal configurado o que el cable IDE este mal,diles que te lo revisen.
Un saludo.
pues la verdad ya no pienso llevarlo con nadien ya me han estafado 3 veses y pienso arreglarlo yo mismo ami avian dicho unos amigos de otra pagina k puede ser k el xbox se sobre calienta y por eso se traba, y mejor ando en busca de un xbox k me vendan con alguna falla y poder cabiarle piezas para ver si lo soluciono la idea es cambiarle toda la placa de adentro del xbox
Prueba primero a poner el disco duro en modo master o cable select,en el mismo hay un jumper que tiene 3 posiciones,master,slave y select;selecciona uno de los 2 y prueba de nuevo.
Un saludo.
pues voy a probar aver que pasa oye no pasa nada por decir k le pase algo peor, ya le voy a empezar hacer pruebas aver que pasa saludos
Prueba a ver si y si encuentras algo raro por aqui andare.
Un saludo.
claro que lo are amigo pero antes que nada quiero preguntarte que medidas y desarmadores necesito para abrir el xbox no se si me puedas ayudar en esto te agradesco mucho toda la ayuda
Los desarmadores deben ser del tipo TORX del 10 y del 20,con eso podras abrirla.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Los desarmadores deben ser del tipo TORX del 10 y del 20,con eso podras abrirla.
Un saludo.


ok voy a conseguirlos te agradesco mucho la ayuda
De nada para eso estamos.
Un saludo.
A mí me pasaba algo parecido y el problema era del cable de datos...,se ve que tenía una pista jodida aunque aprentaba estar en buenas condiciones.

Te aconsejo que cuando la abras, antes de nada pruebes a cambiarle el cable ide por uno que tengas en algún pc funcionando.

Si acaso fuera de eso te saldría bien barato pues por un euro y poco ya los tienes en cualquier tienda de informatica.Solo tendrías que pedir un Cable IDE / EIDE -ATA 33.
Compostelao escribió:A mí me pasaba algo parecido y el problema era del cable de datos...,se ve que tenía una pista jodida aunque aprentaba estar en buenas condiciones.

Te aconsejo que cuando la abras, antes de nada pruebes a cambiarle el cable ide por uno que tengas en algún pc funcionando.

Si acaso fuera de eso te saldría bien barato pues por un euro y poco ya los tienes en cualquier tienda de informatica.Solo tendrías que pedir un Cable IDE / EIDE -ATA 33.


oh claro que si tambien voy a checar eso agradesco mucho tu consejo
13 respuestas