Consejo ratón para Mac Mini con mucho alcance

Tengo una Mac Mini conectado al televisor en el salón, utilizo el Mac a unos 4 metros de distancia con un ratón logitech MX 1000 bluetooth, y aunque funciona, no va bien del todo, va siempre como a tirones como si tuviera lag, y a veces pierde la conexión durante 1 o 2 segundos, sobretodo cuando está bajo de batería.

Estaba pensando en comprar uno nuevo que tenga más alcance que el MX 1000, el cual compré hace ya unos 4 años, y en este tiempo me imagino que habrá ratones con mayor alcance, seguro que hay más gente en mi situación y me podéis aconsejar algún ratón que vaya bien, no me importa el precio, estoy dispuesto a gastarme 100€ si hiciera falta, ya que me suelen durar mucho tiempo.

He estado investigando y los que tienen mayor alcance son los gyration, que tienen un alcance de 30 metros, pero en las especificaciones dice que no funciona el botón derecho del ratón en los mac :( , también me parece interesante el Targus Bluetooth Laser Mouse For Mac, que según dice en sus especificaciones tiene un alcance de 10 metros.

Si alguno tiene el Targus o algún ratón gyration y me puede decir como le funciona, se lo agradecería mucho, o algún otro ratón que funcione correctamente a 5 metros de distancia.
lo mejor que puedes hacer es comprar uno por bluetooth. cualquiera (medianamante bueno) por bluetooth te llegará bien sin problemas. el mighty mouse de apple por ejemplo (si no te quieres calentar mucho la cabeza)

acabo de probar el mio a 4 o 5 metros del ordenador y funciona bien. por si quieres pruebas xD


a todo esto, acabo de pensar que no se si tiene bluetooth el mac mini.
Muchas gracias por responder, mi Mac mini tiene bluetooth, de echo el ratón que tengo actualmente es bluetooth.

Se me olvidó comentar que ya probé un mighty mouse que me dejó un amigo, y me pasaba lo mismo, puede que entre todos los aparatos que tengo en el salón, alguno interfiera en la señal y por eso no me funcione del todo bien a 4 metros, que como ya dije, funcionar, funciona y a veces va bien, pero otras no va bien del todo, funciona con retraso lo cual es un poco molesto, sobre todo cuando lo llevo sufriendo varios años.
2 respuestas