tengo mi copia de seguridad del halo odst.... pero mi consola esta flasheada ala 1,50 y tengo k parchear el juego para k funcione en mi version. pues.. si meto el gold en esta consola... y meto este juego parcheado... me banean al instante?
zafiropure escribió:osea k si lo ago.. estaré marcado para la proxima vez k ellos token el boton rojo?
Pues si, tal cual. Pero oye, por qué no metes el disco original y te olvidas de baneos? Vamos, digo yo que si tienes una copia, será porque también tienes el original, no?
Nah, era broma... es solo que me mata eso de "copia de seguridad" ...
zafiropure escribió:osea k si lo ago.. estaré marcado para la proxima vez k ellos token el boton rojo?
Pues si, tal cual. Pero oye, por qué no metes el disco original y te olvidas de baneos? Vamos, digo yo que si tienes una copia, será porque también tienes el original, no?
Nah, era broma... es solo que me mata eso de "copia de seguridad" ...
Es que no quiere rayar el original... , que todos sabemos que la 360 se cepilla los dvd's...
Ahora yo pregunto tiene que parchear para jugar con 1.50 pero digo habra versiones más nuevas, si actualiza simplemente podra hacerlo sin parchear no? un saludo
uno no puede se tan friki y adquirir un juego y nunca quitarle su envoltura (digo es coleccionable y aumenta su valor a la larga), pero aun asi poder disfrutar en este momento del juego , ya que luego luego se lanzan a la "yugular".