AnibalSmith escribió:Claro que es mentira, tú mismo has dicho lo que es clon "copia exacta" y la Wii es una gc evolucionada pues tiene más tapas, más formatos de disco, más capacidad gráfica, ...
Por cierto, mírate la definición de parque y parqué antes de que me vuelva a sangrar el icono fumador![]()
Mi 360 murió a los dos meses y encima en plenas navidades, en verano se volvió a estropear y me la cambiaron por una nueva. Eso sí que es muerte prematura.
Y en otro sentido, muertes prematuras fueron las de Dreamcast o la 3DO por ejemplo.Sabio escribió:AnibalSmith escribió:Además no utiliza el mismo tamaño de disco. Wii no tiene tapa....
En realidad sí. Wii además del tamaño DVD de 12 cm. también puede utilizar el de 8 cm., y sí tiene tapa, tres para ser más exactos
Quizás no lo haya expresado bien, pero como bien apuntas, por esas diferencias y otras muchas Wii no puede ser considerado un clon de gamecube.Sabio escribió:kyubids escribió:Yo no la veo con tanta juventud como creía, a mi criterio lo que le falta a wii es apoyo...apoyo de las third...poruqe la unica que hace juegos "con ganas" es Nintendo como FirtsParty....eso tiene que cambiar ya...o sino...le veo abandono a la wii.
Yo sí, porque GameCube tuvo incluso menos apoyo de las thirds.
Ho!
La Wii estaba abandonada al principio con ports muy pobres en general, pero poco a poco se está haciendo un catálogo exclusivo bastante majo. Si quitamos los juegos multiplataforma probablemente sea el mejor.
Ya te ha explicado muy bien Sabio que usan el mismo tipo de discos.Tan solo recordarte que cuando presentaron Wii lo que habia debajo del escenario era una GC, si no te lo crees en este mismo foro flipamos con el asunto y no nos lo podiamos creer.Blue escribió:Quizás la jugada maestra de nintendo sea mantener la wii en el mercado vendiendo sus juegos casuales a baratos y a montones y sacar otra consola "hardcore" para acaparar a la gente que ,le gusten los gráficos. Seguramente sea un mercado dificil de acceder por la posiciñon de ps3 y x360 pero nadie puede descartar esa posibilidad, teniendo así a los 3 mercados de consolas en sus manos.
Quién ha dicho que nintendo solo puede tener 1 consola de sobremesa y otra portatil en el mercado?
Paco20011 escribió:Blue escribió:Quizás la jugada maestra de nintendo sea mantener la wii en el mercado vendiendo sus juegos casuales a baratos y a montones y sacar otra consola "hardcore" para acaparar a la gente que ,le gusten los gráficos. Seguramente sea un mercado dificil de acceder por la posiciñon de ps3 y x360 pero nadie puede descartar esa posibilidad, teniendo así a los 3 mercados de consolas en sus manos.
Quién ha dicho que nintendo solo puede tener 1 consola de sobremesa y otra portatil en el mercado?
Hombre, eso podría ser la puntilla al resto. Si sacan una Wii2 a 250 euros y te ponen la 1 a 150 por ejemplo... o incluso a 100. eso sería mortal. Pero no sé yo si será así... estaría bien verlo.
pagantipaco escribió:No sé lo que pasa pero todos los hilos terminan con conversaciones filosóficas... a ver si hay más chicha para dejarnos de prever el futuro (yo incluido, por supuesto).
ojalá anunciasen algo pronto... pero me parece a mí que ni en 2010 van a decir ni pio. :S Blue escribió:Paco20011 escribió:Blue escribió:Quizás la jugada maestra de nintendo sea mantener la wii en el mercado vendiendo sus juegos casuales a baratos y a montones y sacar otra consola "hardcore" para acaparar a la gente que ,le gusten los gráficos. Seguramente sea un mercado dificil de acceder por la posiciñon de ps3 y x360 pero nadie puede descartar esa posibilidad, teniendo así a los 3 mercados de consolas en sus manos.
Hombre, eso podría ser la puntilla al resto. Si sacan una Wii2 a 250 euros y te ponen la 1 a 150 por ejemplo... o incluso a 100. eso sería mortal. Pero no sé yo si será así... estaría bien verlo.
Bueno, más que wii2, yo apostaría por una Yoo. De esta forma tenemos la wii (nosotros) para el juego en grupo y la yoo (tú) para el juego individual. Teniendo en cuenta como se ha comido el mercado de las portátiles, si saca una consola de sobremesa que duplique a las otras dos en potencia gráfica y sonora, con muchas exclusividades anunciadas y apoyo de las thirds, deja a los otros dos en bragas. Otra cosa es que cuaje por el efecto nintendo, que su propio nombre genera un odio visceral entre los fanáticos de la competencia. Ha sacado un produco en el que confía el público al que va dirigido, otro producto que también ha cumplido las espectativas, solo falta sacar un tercero que cumpla las espectativas del grupo que falta, a finales del 2011 donde se supone que ya habrémos salido de la crisis y cuando las otras dos aún no hayan pensado en sacar la suya y tarden al menos otro par de añitos en sacar algo apra hacerle frente a nintendo.
kyubids escribió:ya se os ha ido la cabeza del todo jajajajja....hacía tiempo que no leía post tan divagantes como los ultimos que he leido aquí jajjaa.
Volviendo al tema del hilo....
lo que dijo Suda es que si hubiera un NMH3 sería para la siguiente plataforma de Nintendo....y se está conjeturando sobre una plataforma de sobremesa como la posible futura WiiHD, Wii2, Wii supadre...y si...pero solo y si...fuera una portatil posterior a DSi??
Arkanoid escribió:...
La Wii estaba abandonada al principio con ports muy pobres en general, pero poco a poco se está haciendo un catálogo exclusivo bastante majo. Si quitamos los juegos multiplataforma probablemente sea el mejor.
Ya te ha explicado muy bien Sabio que usan el mismo tipo de discos.Tan solo recordarte que cuando presentaron Wii lo que habia debajo del escenario era una GC, si no te lo crees en este mismo foro flipamos con el asunto y no nos lo podiamos creer.
AnibalSmith escribió:
En cuanto a lo de definiciones, búscate la de parqué y verás que no tienes por dónde encajarla en lo que quieres decir. El término parque de productos, o de consolas en este caso, es económico y de momento no se encuentra en la rae explícitamente, pero ya sabes por dónde tienes que buscar
AnibalSmith escribió:Mira que te cuesta aceptar que te has equivocado. Tú has dicho un clon y "si sabes de esto" como dices, llegarás a la conclusión de que Wii y cube no lo son porque no son copias "genéticas" exactas, ya que tienen diferencias tanto internas como externas.
Hace tiempo leí que en sus inicios, el wiimote iba a ser un periférico para Cube y para un juego tipo WiiSports no hace falta más, así que no es para tanto que en una presentación tuvieran una Cube.
AnibalSmith escribió:Lo del formato del disco me refería a que Wii los puede cargar de tamaño de un dvd, pero me he tenido que explicar un poco más ante las dificultades de entendimiento presentadas. Con las tapas lo mismo, porque no tienen ni la misma función ni el mismo aspecto.