Elegir tarjeta gráfica

Buenas eolianos.

Estoy montando un pc "low cost" y tengo problemas para decidirme por la gráfica. En principio, el ordenador no será para jugar, a excepción de Los Sims 3 (con los que imagino que no tendrá problema ninguna de las gráficas xD).

En un principio había pensado en una ATI 4650 que sale por 55€, pero leyendo por ahí he visto las 4670 que por algo mas de pasta parece que rinden mucho mas.

Os resumo los 3 modelos y me decis que os parece :)

MSI R4650-MD1G - 55€

Sapphire HD4670 Ultimate (refrigeración pasiva) - 66€

MSI R4670-MD512 - 64€

La duda es, si para un pc baratillo, merece la pena gastarse esos 10€ de más en subir un escalon la gráfica, y en caso de que así fuese, cual de las 2 marcas veis mejor? Sapphire o MSI?

Si veis en Alternate (que es donde iré a comprar )alguna otra que merezca mas la pena no teneis mas que decirlo ;)

Gracias !
si no desea grandes pretensiones de calidad en graficos 3D, pues vete por el HD4650.

de la marca, ambas son tanto buenas como recomendable y e tenido productos de una y otra y por gusto muy personal me decanto por Sapphire.
La verdad es que, pretensiones para graficos en juegos son casi nulas (Los sims 3 xD), pero parece que me da cosilla que por 10 eurillos de nah, pueda montar una gráfica mucho mejor...

Aaaains, que no me decido ! xD.
Vete por la 4670 hombre, que son 10€ y rinde algo más.
EDIT: mi voto por la sapphire, que mi placa es MSI y dejemoslo en un trauma no superado...
Yo creo que a poco que vayas a jugar, la 4670 te renta mucho más.

Vamos, son sólo 5-10 euros extra y es bastante superior a la 4650
Marcos1 escribió:Yo creo que a poco que vayas a jugar, la 4670 te renta mucho más.

Vamos, son sólo 5-10 euros extra y es bastante superior a la 4650

Yo no disponia de esos 10 euros :( :( :( :(
Y si ahora os digo que, en el mismo contexto de montar un pc barato, hay una Sapphire 4650 (con algo menos de frecuencia que la MSI) que cuesta 47 eurillos?

La diferencia con la 4670 es ahora de 20 lereles... Seguiría mereciendo la pena?

Y una duda básica que me acaba de entrar.. Siempre que el monitor tenga resolución suficiente, cualquiera de estás gráficas me servirán para reproducir alta definición sin problemas verdad?
esa gráfica te tirará en los sims 3 dependiendo de la resolución y detalles con los que quieras jugar.
7 respuestas