Por favor, opinion y ayuda Zotac GeForce 9300-ITX , gracias

Hola a todos,

soy nuevo en esto y me gustaría si es posible que alguien me comentara algo sobre esta placa ya que tengo pensado en montar un pc ya que tengo un micro core duo 6600 a 2400 y 4gb de ram. Quiero un equipo para reproducir video a 1080 y conexión a internet ( durante bastantes horas ). He encontrado la placa Zotac GeForce 9300-ITX y me gustaría que algúien me comentara si es buena placa ( consumo, ruido, etcc ) para ponerle los componentes que tengo.

Muchas gracia por vuestra ayuda.
para video hd mejor una ati, una hd4350 que te sale por menos de 30€ te deberia de sobrar para esa tarea, eso si, jugar 0.
@ntuan escribió:para video hd mejor una ati, una hd4350 que te sale por menos de 30€ te deberia de sobrar para esa tarea, eso si, jugar 0.

Hola,

gracias por la respuesta. He podido leer que la nvida tiene compatibilidad con cuda y que van muy bien con el tema del 1080.
samalangreo escribió:
@ntuan escribió:para video hd mejor una ati, una hd4350 que te sale por menos de 30€ te deberia de sobrar para esa tarea, eso si, jugar 0.

Hola,

gracias por la respuesta. He podido leer que la nvida tiene compatibilidad con cuda y que van muy bien con el tema del 1080.

Cierto, las HDXXXX no reproducen 1080 en 5.1... (o yo que se, no me interesa mucho eso)
Las ati no reproducen HD con un profile L5.1
Te darán mejor resultado las nvidia.

Y todo ello suponiendo que la uses "como toca". Es decir usando el dxva. Por conectar una gráfica a la placa no influirá nada en la reproducción de los vídeos.

Es más, es probable que ese E6600 pueda reproducir 1080p sin problemas y sin necesitar que le ayude una gráfica.

Saludos
elrocho escribió:Las ati no reproducen HD con un profile L5.1
Te darán mejor resultado las nvidia.

Y todo ello suponiendo que la uses "como toca". Es decir usando el dxva. Por conectar una gráfica a la placa no influirá nada en la reproducción de los vídeos.

Es más, es probable que ese E6600 pueda reproducir 1080p sin problemas y sin necesitar que le ayude una gráfica.

Saludos

Hola,

entonces si con el micro me vale, que os parece la placa que he puesto?. Ya viene integrada una nvidea 9300.

Gracias de nuevo.
La nvidia te servirá para poder usar el dxva. Y si no lo usas, ya te digo que igualmente el E6600 podrá con 1080p sin problemas.

Generalmente la gente que usa el dxva es porque monta equipos para reproductores multimedia y coge una cpu normalilla y usa la gráfica para la reproduccion.

Saludos
elrocho escribió:La nvidia te servirá para poder usar el dxva. Y si no lo usas, ya te digo que igualmente el E6600 podrá con 1080p sin problemas.

Generalmente la gente que usa el dxva es porque monta equipos para reproductores multimedia y coge una cpu normalilla y usa la gráfica para la reproduccion.

Saludos

Hola,

muchas gracias. Tengo dos posibilidades:
1- montar un equipo con la placa que he puesto en el asunto, con mi micro, disco duro y ram ( que también tengo ) y una caja. Esto me podría salir por unos 230-250 euros.
2- Comprar un acer revo o asrock 330, por unos 315 euros.

Tu que harías?.
7 respuestas