consola reparada del sat,ahora no me deja jugar a misarcades

hola ante todo no se donde poner esto, creo q será en general, en caso de no serlo cambiadlo por favor.

el caso es q recibi mi consola el otro dia, y ahora si quiero jugar a los juegos del arcade y utilizar mi complementos debo estar conectado siempre al live y vivo en 2 sitios distintos.

Se q mocosoft tenia una opción para cambiar la las claves y poder utilizar el HD en otra consola o asociarla a otra consola o lo q sea, pero no se donde es...

si alguien puede ayudarme muchas gracias
El proceso se llama SISTEMA DE TRANSFERENCIA DE LICENCIAS:

http://www.xbox.com/es-ES/support/drm/

Sigue los pasos.
busca recuperar gamertag

El gamertag y los logros los recuperas del Live metiendo la dirección de correo que tengas asociada al gamertag y tu contraseña

suerte
muchas gracias PARAREGISTROS
Este hilo me viene que ni pintado porque me han cambiado la consola y estaba pensando si tendria alguna sorpresa al conectarla.

saludos
ami no me van todos los arcade, los que pille de otros bazares no me han ido con la transferencia :(
Hablaban, en otro hilo, de que podría haber problemas con la última actualización de agosto de 2009 para juegos comprados en otros bazares de regiones distinta a la tuya cuando los usas con una consola diferente.

Probrad la transferencia de licencias y después a volver a descargarlos.
Esta gente es poner impedimentos para todo.
la ransferencia se puede hacer cuantas veces se quiera?
En verdad se puede hacer tantas veces como quieras, pero GRATUITA, UNA AL AÑO :)
10 respuestas