Kingston HyperX defectuosa?

Buenas eolianos!

Resulta que esta tarde me he comprado un kit de memoria de 4gb, 2 módulos de 2gb cada uno Kingston HyperX, a 1066 mHz.... al menos eso prometen. Instalo los módulos, arranco el pc, voy al everest y en velocidad de memoria pone DDR2-800 (400mHz). Aquí tengo la captura
Imagen.

He estado mirando por la bios, lo que he mirado por google y eso, pero no me he atrevido a tocar nada y lo he dejado todo en auto (como estaba). Sí que os digo que no he encontrado nada para ajustar la frecuencia de la memoria, sólo para ajustar el fbs:dram ratio, y me ha dao mucho yuyu tocar eso.

Es problema de la memoria o se puede ajustar para que vaya realmente a 1066?

Ah! en la cajita que traía los dos módulos, en la pegatina pone KHX8500D2K2/4GB. Lo busqué en la página de kingston y sigue prometiendo los 1066mHz.

Algún consejo?
q yo sepa tienes q configurarlo en la bios, xq q yo sepa otra vez, no existen memorias a 1066 de drr2 NATIVAS. A ver si alguien del foro te puede ayudar xq yo no se como hacerlo... (lo siento)
Vaya, qué velocidad respondiendo!

Bueno por lo menos tú respuesta me tranquiliza un poco. Ya me veía haciendo la marcha del elefante a devolver la ram. Se me olvidó comentar en el primer mensaje que mi placa base es una MSI P43 NEO. Lo digo por si resulta que sí hay que modificar la frecuencia a mano, a ver si alguien me puede orientar. Ya os dige: no hay ninguna opción que ponga claramente: memory frequency. Hay una que pone "adjusted DRAM frequency", pero aparece en gris (no la puedo modificar, se modifica modificando otras cosas). Me remití a mí mismo al manual de la placa, pero todo lo que habla de la BIOS es: dale a Load Optimiced Defaults y yastá. xD
2 respuestas