xbox de regalo

Buenas, he estado mirando hilos y no me queda nada claro. Me regalan una xbox con 3 o 4 años, pero con el famoso anillo de la muerte. Me la aceptarán si llamo al SAT y me la arreglarán o me enviaran una nueva o ni siquiera me la aceptarán??? un saludo y gracias!!
Ni te molestes en llamar al SAT obiamente con 3 o 4 años esta sin garantia ademas seguro que te pediran factura y si no la tienes pues peor xD intenta arreglarla tu mismo no se tarda mucho y hay muchos tutoriales
suerte
pues había escuchado que tenía garantia de por vida si sale lo de las tres luces rojas. pues probaré lo de las toallas... que dicen que funciona, no??
de por vida no xd ¬_¬ XD , te dan dos años mas y ya esta
Pues que decepción, mas grande xD
de por vida? madre mia cada año cambiando de consola no? xD te la han colado y lo que mas me impresiona es que te lo hayas creido
Tal vez lo que avias escuchado era que a los primeros en comprarlas las primeras xbox microsoft les daba garantia de por vida,pero tambien creo que eso al final fue un engañabobos y no fue asi,de todas formas tambien puedes llamar al sat,y te la reparan por uno 85€ o asi,si te la an regalao te saldra la consola por eso.
Un saludo
Si te la regalan puedes intentar arreglarlas.. XD

Saludos
en el sat te la pueden arreglar pero te van a cobrar 80-90 euros, cosa que no te merece la pena, intenta arreglarla tu, y si lo consigues pues bien si no pues nada.

la garantía son de 3 años en caso de 3lr.

salu2.
ya la tengo en casa, cuando la enciendo lo primero que hace, se encienden las 4 luces en rojo y parpadean, luego se para y se ponen 3 en rojo parpadeando. Como decís que la arregle? probando el truco de la toalla? o hay alguna otra manera? no es hdmi, y mi tele es full hd, de que manera puedo ponerla para que de la mejor calidad en el caso de que funcione? un saludo.
pues hay muchos tutoriales en youtube yo tambien voy a tratar de arreglar mi xbox360 ami me aconcejaron el tutorial de la pasta termica solo tienes k limpiar los microprocesadores y ponerle nueva pasta termica y listo, busca en youtube los tutoriales y me cuentas como te fue
el fix de las x clamps funciona muy bien, yo mismo lo he probado con una consola de la primeras del 2005 con 3 luces rojas y baneada. Sin experiencia ninguna y solo mirando tutos he conseguido revivirla y ahí está en casa de un colega.
sharkitt escribió:ya la tengo en casa, cuando la enciendo lo primero que hace, se encienden las 4 luces en rojo y parpadean, luego se para y se ponen 3 en rojo parpadeando. Como decís que la arregle? probando el truco de la toalla? o hay alguna otra manera? no es hdmi, y mi tele es full hd, de que manera puedo ponerla para que de la mejor calidad en el caso de que funcione? un saludo.

Las 4 luces rojas es que no está conectado el cable de vídeo.

Quita las x-clamp: hilo_tutorial-x-clamp-mk-iii-fix-para-las-3-luces-rojas-por-rbjtech_1002891?hilit=tornillo%20disipador

Y a lo mejor con eso te aguanta un tiempo.

Saludos!
Pues hay varias maneras... se pueden juntar o no.. XD

El truco de la toalla funciona, pero no te garantiza una solución definitiva.

Hay dos maneras:

1º Hornada, es decir se enciende el horno de tu casa sacas la placa base la metes en el horno (este previamente se ha calentado) y lo dejas durante 10 minutos. Al salir la dejas enfriar y listo. Esta es arriesgada, pero generalmente te da un índice muy alto de durabilidad.

2º Secador o tubo de calor, se aplica sobre los chips (GPU y CPU) no dandole directamente a los cores tanto por encima como por debajo. Este tiene un índice menor de durabilidad, pero es menos arriesgado.

Luego para ayudar a esto tenemos varias chapuzas:

1º Añadir ventiladores mejorando el flujo de aire.

2º Quitar los X-clap.

3º Cambiarle de pasta térmica por Artic Silver 5 o similar.

4º Acoplar apaños de papel o plástico que amplian el tunel de viento mejorando la ventilación.

5º Colocar la consola siempre en horizontal.

Muestra de como se debe de hacer la técnica del horno: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... stcount=39

Saludos
Terrez escribió:Pues hay varias maneras... se pueden juntar o no.. XD

El truco de la toalla funciona, pero no te garantiza una solución definitiva.

Hay dos maneras:

1º Hornada, es decir se enciende el horno de tu casa sacas la placa base la metes en el horno (este previamente se ha calentado) y lo dejas durante 10 minutos. Al salir la dejas enfriar y listo. Esta es arriesgada, pero generalmente te da un índice muy alto de durabilidad.

2º Secador o tubo de calor, se aplica sobre los chips (GPU y CPU) no dandole directamente a los cores tanto por encima como por debajo. Este tiene un índice menor de durabilidad, pero es menos arriesgado.

Luego para ayudar a esto tenemos varias chapuzas:

1º Añadir ventiladores mejorando el flujo de aire.

2º Quitar los X-clap.

3º Cambiarle de pasta térmica por Artic Silver 5 o similar.

4º Acoplar apaños de papel o plástico que amplian el tunel de viento mejorando la ventilación.

5º Colocar la consola siempre en horizontal.

Muestra de como se debe de hacer la técnica del horno: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... stcount=39

Saludos

Y no pueden reventar los condensadores con el horno? Hay muchos videos en youtube de gente petando condensadores con calor XD
Hombre la idea es protegerlos bien, pero bueno.. Para mi esta opción de hornear sería la última.. XD

Saludos
15 respuestas