juanoide escribió:porque se cierran los hilos cuando hay photochopeo?, se han photochopeado a personajes como a zarkozi y demas no entiendo porque los cerrais, curiosidad vamos xD
Loud escribió:juanoide escribió:porque se cierran los hilos cuando hay photochopeo?, se han photochopeado a personajes como a zarkozi y demas no entiendo porque los cerrais, curiosidad vamos xD
porque son menores de edad y ni siquiera son personajes publicos, les puede caer un buen puro :/
juanoide escribió:Loud escribió:juanoide escribió:porque se cierran los hilos cuando hay photochopeo?, se han photochopeado a personajes como a zarkozi y demas no entiendo porque los cerrais, curiosidad vamos xD
porque son menores de edad y ni siquiera son personajes publicos, les puede caer un buen puro :/
pues al froilan bien que le hacen photochopeados
Loud escribió:juanoide escribió:porque se cierran los hilos cuando hay photochopeo?, se han photochopeado a personajes como a zarkozi y demas no entiendo porque los cerrais, curiosidad vamos xD
Omega69 escribió:Loud escribió:juanoide escribió:porque se cierran los hilos cuando hay photochopeo?, se han photochopeado a personajes como a zarkozi y demas no entiendo porque los cerrais, curiosidad vamos xD
Pués si no son personajes públicos no se que pintan en una cena oficial acudiendo en representación del gobierno español. Puede que se quiera respetar su intimidad y por eso algunos medios decidan no publicar las fotos, pero dudo mucho que sean ilegales su publicación cuando si esas fotos existen no es porque un fotografo se haya dedicado a seguirlas y atentar su intimidad, es una foto oficial en la que han salido porque han quierido.
Elpaís.com escribió:Por qué EL PAÍS no publicó la imagen
- La foto de Zapatero, su esposa, Sonsoles Espinosa, y las dos hijas de ambos junto al matrimonio Obama en el Metropolitan Museum de Nueva York fue recibida el jueves por la tarde en la redacción de EL PAÍS. Tras contrastar la procedencia de la foto, las circunstancias en que fue tomada y conocer que el Departamento de Estado de EE UU la había retirado de su web, donde se había exhibido por un breve periodo de tiempo, la dirección del diario decidió no publicarla, por respeto a la imagen y la intimidad de las dos menores, de 15 y 13 años, por el deseo expreso y conocido de sus padres de mantenerlas al margen de la atención pública y por cumplir la Ley del Menor.
Orbatos_II escribió:A mi personalmente me parece bien. Bastante desgracia tienen las crias con el padre que tienen como para encima ir ensañandose con ellas. En todo caso, son menores, y en general cualquier tipo de burlas en ese sentido se me antojan poco diferentes del "bulling". Algunos deberían de pensar antes de hacer la gracieta en el daño que pueden hacer
Thiros escribió:A mi me parece que no se hubiese montado tanto lio si estuviesen buenas-fuesen a la moda.
Saludos!