Lo que me temia por lo que he leido, una pena porque despues del g25 no puedo usar otro snif, con la pila juegos de coches que hay, al final me veo pillando otra ps3 para darle al gt5.
Por cierto puedo aprobechar para preguntar una cosilla mas?, supongo que sera algo normal pero con el royo ese de la mala fama que tiene la 360 me acabo de acojonar ;P
He notado que pega unos bajones de framerate bastante espectaculares cuando la fuerzas, aunque he notado tambien (cosa que ps3 no lo programan, pasan de todo y alla ella, que se busque la vida para moverlo xD) que los programadores testean los juegos porque se ve como bajan texturas, etc en algunas zonas y demas, al cambiar las vistas etc, vamos que parece como que se amoldan mejor en 360 que en ps3, y supongo que lo que me ha pasado haya sido debido a eso y nada mas.
Vereis he empezado con el grid (con el mando hahaha da yuyu sin volante xD) y cuando trompeo, muy a menudo con el mando, noto el bajonazo de framerate, pero ahora la 2ª vez que juego, (la acabo de encender, 1ª carrera, ni 1ª vuelta) resulta que al primer trompo que hago se me congela la imagen...., he reiniciado y listo, tambien me pasaba en ps3, asi que nose, espero que sea un volcado o similar y no pasa na, un fallo lo puede tener cualquiera y que no lleguen hasta ay se perdona.
Debo preocuparme? o es algo habitual?
Un saludo y.... que tal esta el volante de micro??? despues de usar el g25 es complicado no? el de porche, la ultima version, funcionara en xbox??? y a tope??? o no merece la pena??? sabeis algo del tema??? esque como pille un volante decente casi que me ahorro darle al gt5 aunque me duela