360 no conecta a internet.

hola, he tratado de conectar mi xbox a internet pero no hay manera de que lo pille, tengo wifi en mi ordenador y de la tarjeta de red he enganchado un cable a la de la xbox, y he activado el uso compartido de internet y el ordenador me detecta la xbox sin problema, y todo esta en automatico, me voy al menu de la xbox y tambien lo pongo en automatico, pero nada, hago las pruebas y no hay, y me dice que no se le asigna una ip :S
uso windows vista y wifi como os he comentado, a ver si me podeis exar una manilla :)

PD: Tengo otro hilo abierto en el apartado Online y a la vista que nadie ha respondido en el lo pongo aquí para ver si alguien sabe que puede pasarle, gracias de antemano y espero respuesta! [beer]
adriamalaga escribió:hola, he tratado de conectar mi xbox a internet pero no hay manera de que lo pille, tengo wifi en mi ordenador y de la tarjeta de red he enganchado un cable a la de la xbox, y he activado el uso compartido de internet y el ordenador me detecta la xbox sin problema, y todo esta en automatico, me voy al menu de la xbox y tambien lo pongo en automatico, pero nada, hago las pruebas y no hay, y me dice que no se le asigna una ip :S
uso windows vista y wifi como os he comentado, a ver si me podeis exar una manilla :)

PD: Tengo otro hilo abierto en el apartado Online y a la vista que nadie ha respondido en el lo pongo aquí para ver si alguien sabe que puede pasarle, gracias de antemano y espero respuesta! [beer]

El ordenador no tiene servidor DHCP (el encargado de asignar ip) por lo que al conectar la Xbox al PC tienes que poner la IP manualmente tanto en el PC (en lared por cable la wifi dejala como esta como en la 360. En el PC pones la IP (la que quieras) y la mascara de subred y nada mas. Y en la 360 pones pones una IP del mismo rango y en la puerta de enlace pones la IP que le pusiste al PC y tambien pones manualmente los DNS (si no te sabes ninguno busca en internet alguno)

Saludos
¿Qué cable de red has utilizado, normal o cruzado? El uso compartido lo has activado en que dispositivo, ¿red o wifi? Necesitas un cable de red cruzado (acabo de probar con un normal y también va.........) y compartir la wifi, después con sólo enchufar coge la ip automáticamente tanto en xp sp3 como en el 7 (confirmado por mi, lo tengo así con ambos s.o.). En ubuntu aún no he probado pero se que se puede también.

EDITO: Funciona con los dos tipos de cable de red, ya sean directos o cruzados.

salu2.
pirgital escribió:¿Qué cable de red has utilizado, normal o cruzado? El uso compartido lo has activado en que dispositivo, ¿red o wifi? Necesitas un cable de red cruzado (acabo de probar con un normal y también va.........) y compartir la wifi, después con sólo enchufar coge la ip automáticamente tanto en xp sp3 como en el 7 (confirmado por mi, lo tengo así con ambos s.o.). En ubuntu aún no he probado pero se que se puede también.

salu2.

A mi en Windows 7 no me cogia la IP automaticamente y tube que hacerlo a mano.

Saludos
Raugo escribió:
pirgital escribió:¿Qué cable de red has utilizado, normal o cruzado? El uso compartido lo has activado en que dispositivo, ¿red o wifi? Necesitas un cable de red cruzado (acabo de probar con un normal y también va.........) y compartir la wifi, después con sólo enchufar coge la ip automáticamente tanto en xp sp3 como en el 7 (confirmado por mi, lo tengo así con ambos s.o.). En ubuntu aún no he probado pero se que se puede también.

salu2.

A mi en Windows 7 no me cogia la IP automaticamente y tube que hacerlo a mano.

Saludos

La primera vez que lo configuras no va, pero luego funciona siempre, por lo menos a mi me pasó eso. Lo extraño es que funcione igual con un cable de red cruzado o normal, voy a ver si con el normal me deja iniciar sesión con los juegos.

salu2.
4 respuestas