LISTADO JUEGOS ACTUALES CON WAVE2 Y WAVE3

jtn77 escribió:Acabo de recoger mi xbox, porque la lleve a ver si me podian poner el ixtreme 1.6, pero me han dicho que como tengo lector Hitachi, no pueden hacer nada porque no ha salido nada para ese tipo de lectores. Alguien puede ayudarme.

También he probado a hacer la ultima actualización con el archivo comprimido que viene en la página de XBOX, lo he grabado en un CD y me dice que es un archivo mixto y no hace nada de nada. Esta noche lo intentaré actualizar por USB, pero tampoco me da mucha confianza.

Hace unas semanas ya me hizo una actualización cambiandome el menu de inicio, no se si esta nueva actualización cambiará algo o es la misma que ya tengo.

Por favor, una ayudita.

Muchas gracias


Yo no se si realmente se pueda, péro mirando en el foro se puede flashear con otros metodos y con el ixtreme 5.1
hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo_1197021
Ahi estan separados por tipos de lectores
A ver si alguien me puede contestar esta duda, si tengo ixtreme 1.51 tendria que parchear cada iso que sea wave 3 para que se leyera, aunque no juege en live??
hay que parchear si tienes el firware iextreme 1.5
Tengo una duda referente a la lista de juegos que se publico en el post , especificamente los que son wave 3 , el juego Xmen Origins Wolverine lo corre perfectamente mi xbox 360 (tiene el nuevo dashboard) , pero resulta que el juego terminator salvation , me lo reconoce como dvd de video (aparece la pantalla en blanco con el logo de xbox 360 y las opciones de reproduccion del dvd, claro esta que si le das en cualquier opcion no hace nada) , mi pregunta es si estara mal grabado el disco o es que el otro juego el de Xmen Origins Wolverine fue parcheado, hay alguna forma de saber la version del firmware del lector.

gracias anticipadas.
tigerlvp escribió:Tengo una duda referente a la lista de juegos que se publico en el post , especificamente los que son wave 3 , el juego Xmen Origins Wolverine lo corre perfectamente mi xbox 360 (tiene el nuevo dashboard) , pero resulta que el juego terminator salvation , me lo reconoce como dvd de video (aparece la pantalla en blanco con el logo de xbox 360 y las opciones de reproduccion del dvd, claro esta que si le das en cualquier opcion no hace nada) , mi pregunta es si estara mal grabado el disco o es que el otro juego el de Xmen Origins Wolverine fue parcheado, hay alguna forma de saber la version del firmware del lector.

gracias anticipadas.



tienes dos opciones:

o tienes firm 1.6 o el xmen ya lo tienes parcheado, porque sino, no te iria sin parchear en 1.5....
Buenas a todos....escribo aki para no crear un hilo nuevo, ya que tengo una dudilla y espero me lo podais aclarar.

Teno BENQ, con el ixtreme 1.41. Actualmente parcheo los juegos con el OppMatic para poder jugarlos, hasta aquí todo perfecto.
La duda es: Si adquiero ahora mismo un original (tendré wave 3, lógicamente), asique ¿no podré jugarlo en mi conosla verdad?.
Una solución seria: ¿Meter el cd ese que hablais que viene con el ixtreme 1.6 para jugar juegos no stealth?

Espero que podais hecharme una mano, gracias de antemano. [bye]
Que desesperación, de los últimos 4 o 5 juegos que intentado quemar solo uno (Sacred 2) me funciona, el resto nada, me sigue diciendo lo de la actualización. El ultimo ha sido el Call of Juarez. Ya no se que hacer. Es una mie**a.
¿que actualización?

yo he grabado el call of Juarez y el Overlord 2 y ambos me dice "abrir bandeja" como si no hubiese grabado nada. Los he grabado desde mac con iburn360, en memorex, que ya los uso otras veces y van bien... Tengo que hacerles algo a las isos o que? estoy harto: 3 posavasos!
el tales of vesperia es wave3
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Alguien sabe si Halo Wars es Wave3? Supongo que si, pero si me lo pueden confirmar... Gracias compañeros.
aitorspain escribió:Alguien sabe si Halo Wars es Wave3? Supongo que si, pero si me lo pueden confirmar... Gracias compañeros.


Buenas,

Halo wars es Wave2, NO es Wave3, comprobado ahora mismo con el abgx.

De todas maneras, este hilo ya no tiene mucho sentido, todos los juegos nuevos que aparecen ahora son siempre Wave3, prácticamente casi todo lo que ha salido a partir del HAWX es Wave3, hay alguna excepción porque el juego se empezaría a duplicar en masa antes de que se incluyese la actualización.

Un Saludo!
Es interesante este listado, pero creo que se ha abandonado. (Y sin haberlo deseado me ha salido un pareado :P )
Para el cielo!!!
Stibi666 escribió:Es interesante este listado, pero creo que se ha abandonado. (Y sin haberlo deseado me ha salido un pareado :P )
Para el cielo!!!

Ciertamente esta abandonado.Pero como dice Rossyafk, ya no sirve prácticamente de nada,puesto que todos lo juegos nuevos son wave3.
Los juegos que hay que parchear son los que saliero a partir del 25 junio o sea cuando salio el terminator si teneis alguna duda de alguna fecha de algun juego que vayais a grabar mirar en la pagina de game.
Entonces, si he parcheado el GH Metallica con el "ppf-o-matic3" y he jugado solo off-line con mi consola (IExtreme 1.5) ¿estoy banneado?

Es decir, es seguro jugar off-line, ¿o aun así soy vulnerable?

Muchas gracias.
Buenas tengo un lector benq con placa falcon y iexreme 1.4 y los siguientes juegos me funcionan sin parchear x-men,bionic comando,wanted weapons of fate,section8,call of juare2,fuel,the chonicles of riddick,wolftein.

y los siguientes aunque los parchee no me funcionan (se me cuelgan cuando estoy jugando)
batman, velvet assassin, red faction y halo 3 odst me dice disco sucio antes de jugar.

tengo la consola actualizada a la ultima version (tengo los miniyo en negro) y nose que hacer si actualizarla a 1.6 por que en teoria juego a juegos wave 3 y los que no puedo se me quedan colgados, les e pasado el abgx360 a las isos y efectivamente wave 3 .

una ayuda a ver si alguien le pasa lo mismo.
El dirt 2 es wave 3 ?? alguien lo sabe ??
Fair201 escribió:El dirt 2 es wave 3 ?? alguien lo sabe ??


De un tiempo atrás, todos los juegos nuevos son Wave3, es decir, el Dirt 2 también.

Un Saludo!
a ver, para que lo sepa todo el mundo a partir de ke leáis éste mensaje XD y XFA dejad de preguntar ya por el wave 2-3. Tenéis que dar x exo ke lo son y ya hace bastante tiempo ke no fabrican ni un game en wave_2.....y con mis mejores intenciones deciros ke si aun dudais acostumbraros a usar el ABGX correctamente configurado [b]xk no es la 1ª vez ke alguien lo hace mal y le sale kes WAVE_2salu2...[/b]
68 respuestas
1, 2