Alguien me puede aconsejar?

Buenas a todos y antes de nada quería daros las gracias por toda la infrmación que tenemos disponible en estos foros.

Os cuento mi caso:

Tengo una Falcon - Benq de Mayo del 2008, flasheada y no baneada. He estado jugando sin problemas durante este año y medio.

El pasado jueves eché unas partidas a la demo del Fifa 10 y se me quedo congelada la imagen. Reinicio y 3 LR.

Al día siguiente arranco de nuevo para probar y puedo jugar perfectamente. Me pongo con el Batman. Por la tarde vuelvo a encender y de nuevo 3 LR. Ya no volvió a arrancar en todo el día.

El domingo vuelvo a enchufar, y arranca bien y estoy jugando unas horas. El lunes igual.

Entiendo que esto de las 3LR es progresivo y que cada vez será más frecuente hasta que pete del todo.

Mi duda es la siguiente. ¿Que hago?

- La mando al SAT a ver si me la cambian. Pero claro, como lo de las 3LR es 'aleatorio' puede que me la devuelvan diciendo que no pasa nada (o q me la jodan más incluso)

- Juego, juego y juego hasta petarla del todo, y si sigo sin estar baneado la mando al SAT a ver si hay suerte.

- Intengo lo de la toalla, pues supuestamente si está medio jodida será más fácil de 'reparar' (aunque puede que me la cargue del todo).

¿Algún consejo?

Pues eso, que muchas gracias de antemano !!!!
Yo te diría que tienes dos opciones...

1.- Flasheada = amortizada. Compraría otra.

2.- Llevarla al sat como estaba a ver.
Si tienes tu pegatina de garantía intacta y no la tienes baneada, prueba a volver a cargar el firmware original del DVD y a ver que dice el SAT, a las malas, si son 3LR y no E74, el X-clamp fix y una buena refrigeración suelen hacer que la cosa tire. Incluso en el foro, el usuario Willie tiene una caja que ofrece mejor ventilación. Eso o una caja Link-sang.

Otra opción es cambiar la placa. Venden por ahí placas Jasper a 80-90€.

Si nada te satisface, vende las piezas útiles y píllate una arcade.
Yo mande la mia flaseada , sin pegatina y me mandaron otra en perfecto estado .Mirate te la tuya , si tienes la pegatina rota quitala y limpiala con alcoholy si no te la areglan te la mandan igual y si no vendela al game k te dan unos 90 euros.
Muchas gracias a todos.

Ya se ha muerto del todo. 3LR !!!

Voy a ver si cuela en el SAT. Si no, pues ya veré.

Lo de venderla a GAME, aun jodida te la compran?

Ya os contaré.
En el GAME ni en nigun otro sitio te la compran jodida, no tiene ningun sentido.
Yo he visto tiendas en internet que te hacen plan renove, repairpart que esta de publicidad en esta pagina, dando la vieja con hdmi como la tuya por 115 euros te dan una jasper o eso pone en su pagina web..
vendela por el subforo de compra y venta de este foro xD, o si no busca a alguien interesado y que te la compre
7 respuestas