Para cuando las dx11 asequibles

Bueno navegando un poco he visto que ya estan a la venta las nuevas 5870 con dx11 que tienen una pinta estupenda. Se que acaban de salir pero igual alguien sabe si sacaran alguna dx11 que no cueste los casi 370 e de la 5870.
Yo me voy a comprar la 5870 porque no tengo PC y estoy desesperado pero si tuviera un PC decentillo y puediese aguntar hasta Noviembre aguantaba de cabeza ya que cuando saquen las GT300 habrán unos precios muy, pero que muy buenos.

Un saludo ;)
[babas] miraos muy mucho la asus 5850 con oc que van a sacar.
¿Hasta que punto es compatible el hardware 10.1 con el software 11?
Nvida todavia no ha sacado con dx11 no?? bueno supongo que para navidad el dx11 estara mas estandarizado o que?? espero que haya una rebaja bastante significativa en graficas por que me parece excesivo el precio de las dx11
chiribe escribió:¿Hasta que punto es compatible el hardware 10.1 con el software 11?

+1
No son compatibles, directamente, grafica nueva o nada de directx 11 con las actuales, ya que el cambio tiene k ver con hardware y las actuales no lo tienen.
Pero bueno, por ahora no me preocuparia mucho por el dx11, de aki a k este instaurado aun pasara un tiempo, y lo k se ha visto por ahora tampoco es k sea la leche como para tener k cambiar de grafica solo por eso.
No creo k tarden mucho en salir gamas mas asekibles, las reviews k estoy viendo de la 5870 son impresionantes, sin tener en cuenta el dx11, la comparan con una gtx295 y la diferencia es minima para ser una gpu vs 2 en casi todas las pruebas, y el consumo energetico menor tb. Me imagino k si la comparan con una gtx285 se la pulira.
S2
No son compatibles, directamente, grafica nueva o nada de directx 11 con las actuales, ya que el cambio tiene k ver con hardware y las actuales no lo tienen.
Pero bueno, por ahora no me preocuparia mucho por el dx11, de aki a k este instaurado aun pasara un tiempo, y lo k se ha visto por ahora tampoco es k sea la leche como para tener k cambiar de grafica solo por eso.

No, las graficas dx10, son compatibles por software con dx11, lo que aun queda por ver son las caracteristicas que perderan de dx11 y la diferencia de rendimiento entre hacerlo por hardware y emularlo por software. Esto ya ocurrio hace tiempo, creo que fue cuando se paso de dx8 a dx9.
Saka, si te refieres a las 5670/5770, de las primeras no se sabe nada aún, de las segundas se sabe que estarán a medio camino entre la 4890 y la 5850, y un precio probable de 200 euros.

Las 5670, aunque no se sabe nada yo calculo que serán como una 4890, y estarán a 150 euros.
No vale la pena que te compliques excesivamente la vida. Ten en cuenta que la mayoría de los juegos se siguen programando en DX-9 por la compatibilidad con X-Box y que las mejoras que se le suponen a los nuevos Direct-X solo se aprecian con tarjetas tochas y en muchos juegos las diferencias son inapreciables.

Claro, ahora saldran los "puristas" que si no se mueve en Crysis 2 a 120 fps a 19200x1200 con todo a tope, no juegan a gusto, pero para gustos los colores
9 respuestas