Que os parece mi Presupuesto para mi nuevo PC?

Pues este es el pc que me quiero pillar, sera para un uso prologando con juegos jeje

Amd Phenom X4 945 3.0
Asus M4A78T-E
Corsair 550w
Corsair Twin DDR3 1600 XMS 4 Gigas
XFX GeForce 250GTS 512 DDR3
Antec Twelve Hundred
Noctua NH-U12P

¿Que podria mejorar o remplazar? Con estas caracteristicas sale por unos 900€ que es lo maximo que me quiero gastar.
- Le bajaria un poco el precio de lá Torre y le pondria mejor VGA si lo vas a usar, ya que por aqui me parecio leer que havia una torre con buenas prestaciones como la Antec Twelve Hundred pero era de otra marca y valia menos, o buscar otra que tambien refrigere de PM pero que sea un poco mas barata y ya que vas utilizar el PC para jugar ponerle la VGA mejor.
- http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_G ... ATMAN.html 144€.

- Pero claro la Torre nose cuala es la otra, para mirar el precio y eso ..., pero bueno si no cambias la torre puess por un poco mas que vale creo k seran 47€ mas pues yo me los gastaria.
- La fuente seria una Corsair TX 550W no??

Salu2! ;)
Si la fuente seria la Tx de Corsair.

Ya se que la caja es un pelin cara, pero es que estoy enamorado de ella jejeje. Si el pc es sobre todo para jugar, pense en la GTS 250, porque es la que tiene un amigo y va tremenda. Aunque pensando friamente podria coger otra caja y subir la VGA, pero es que estoy enamora de la Antec [amor]

Un saludo!
hombre si te gusta el diseño te puedes ir a la Nine Hundred que es más o menos lo mismo pero algo más pequeña y 50€ más barata, los cuales puedes meter en una GTX260 o incluso GTX275/HD4890 y de paso un X4 955 BE...

PD: el caso es que haciendo cuentas, con los componentes que dices me parece un poco caro... ¿dónde lo pillas?...
LordArthas escribió:hombre si te gusta el diseño te puedes ir a la Nine Hundred que es más o menos lo mismo pero algo más pequeña y 50€ más barata, los cuales puedes meter en una GTX260 o incluso GTX275/HD4890 y de paso un X4 955 BE...

PD: el caso es que haciendo cuentas, con los componentes que dices me parece un poco caro... ¿dónde lo pillas?...

Mejor un i5
SexBomb escribió:Mejor un i5

hombre esa es otra, pero si lo que va a hacer es jugar, mejor meter pasta en la gráfica no???...
Ya he descartado la caja y voy a coger una Antec three hundred, que sale mucho mas barata.

De procesador puedo cambiar al I5 750 2.66 SK1156 pero me gustaria que fuera Amd.

De grafica puedo coger la GTS250 DDR3 de 1giga.

Ahora tocaria elegir la placa para el I5 que soporte DDR3 o cambiar la Asus que he puesto por otra para el procesador Amd (tambien con DDR3)

Gracias a todos!
la GTS250 de 512MB y la de 1GB es lo mismo (un chip G92b no puede aprovechar más de 512MB de VRAM), sólo que mola más que tenga más memoria para que algún incauto pique... de subir gráfica, a la GTX260 si no, no te molestes...

placa para Ci5, pues la ASUS P7P55D de base y según presupuesto la que más te guste de sus variantes (a me parece bastante equilibrada en precio/prestaciones la Pro... aunque deduzco que vas a comprar en PCBOX/PCCoste, con lo cual la que he dicho, porque la otra es cara de cojones)...

PD: hombre si fueran igual de potentes, pues vale lo de AMD, pero siendo bastante superior el Ci5 yo prefiero potencia a marca... lo mejor es no casarse con nadie...
En esos márgenes, un i5 750 e intenta estirarte a una GTX260 o una HD4870, que por un poco más van a marcar la diferencia.

Y, como te han dicho, no pagues más por una GTS250 de 1GB, pero sí si es una HD4870, en cuyo caso es casi obligatorio que monte 1GB.
Pues asi quedaria la configuracion "final":

Imagen

¿Alguien ha comprado un pc entero en pccomponentes? ¿cuanto tiempo tardan en enviarlo?
PHII 955 y 965 es tirar el dinero y tener una bomba de relojería con esos disparatados consumos y voltajes para 45nm.

Si tiene que ser AMD sí o sí, lo que ahora mismo es una tontería, el 945 como máximo.

Pero estando el i5 750 por 172€ (157€ en Si2010.com) es que es bastante mongolada, sin acritud.

Y cambiaría ese Seagate por un WD.

Esto es apenas más caro, pero netamente superior puesto por puesto:

Imagen

Posibilidad tanto de SLI como Crossfire, mejores placa, memos, disipador y disco duro. Y superior micro, claro.

Un saludete.
Muy interesante tu presupuesto dr apocalipsis. Justo estaba haciendome uno con el I5, pero con esta placa: Asus Maximus III Formula, aunque la Gigabyte esta mejor de precio.

La Gigabyte que has puesto, lleva puerto Firewire?

Bueno, pues posiblemente me anime y mañana haga el pedido del pc completo.

Muchas gracias a todos!
No, al parecer no lleva firewire, si quieres una placa que lo tenga por ese precio:
http://www.pccomponentes.com/ASUS_P7P55 ... _1156.html
Aunque esta placa solo soporta Crossfire.
Salu2!
Pues nada, esta mañana he hecho el pedido a pccomponentes. a ver que tal me sale jeje

un saludo!
Hola, me parece muy bueno el presupeusto que ha hecho dr apocalipsis... pero tengo una duda... el disipador lo lleva el micro??? o habira que comprarlo aparte???

graciasss
Cada procesador trae su disipador de serie, pero son bastante ruidosos y maluchos, en el presupuesto de @dr apocalipsis hay undisipador muy bueno: el Noctua NH-U12P SE2
Abreutheripper escribió:Cada procesador trae su disipador de serie, pero son bastante ruidosos y maluchos, en el presupuesto de @dr apocalipsis hay undisipador muy bueno: el Noctua NH-U12P SE2

Muchisimas gracias compañero... ahora una ultima cuestion... al parecer la RAM y la fuente ahora msmo no la tienen... podríais recomendarme otras de caracteristicas similares?

Muchas gracias!
16 respuestas