Supercredito ordenador (Plan avanza)

¿Alguien sabe como va o como son los requisitos o alguien que lo haya hecho? Me dijeron que consiguiendo la prefactura del ordenador y una factura del ADSL la presentaba en el B. Santander y ya estaba.

Pero... no se, me parece un poco extraño que financien ordenadores a gente, en mi caso un estudiante sin ingresos, con solo llevar una prefactura.

¿Alguien sabe como funciona esto de la prefactura? ¿Se la das al banco y ellos te envian el ordenador, o te ingresan en cuenta el importe del ordenador y tu lo compras?

¿No puedes llevar una prefactura de un ordenador de 1000 Euros y comprarte uno de 500¿ :-?

Saludos!
creo que te refieres al famoso Plan Avanza.

el crédito no lo concede el banco sino que es una ayuda del Estado (si no me falla la memoria), el banco o caja de ahorros es quien tramita todo el papeleo. básicamente la ayuda consiste en facilitar el pago mediante plazos de la compra de tu ordenador (hasta un límite de moneyz) SIN INTERESES y creo que hasta en 36 o 24 meses, eso ya no lo recuerdo bien, pero vamos lo que tenías que presentar era un presupuesto sellado por el establecimiento donde fuéses a comprar el PC, además de papeleo adicional que pida el banco (creo que sigue haciendo falta tener contratado el ADSL) y después de entregar el papeleo tienes que esperar a que el banco autorice la operación, vamos con que cumplas los requisitos te lo dan. una vez autorizada te darán la pasta del total del presupuesto que entregate.. pero no acaba ahí la cosa ya que una vez comprado el PC, tienes que entregar la factura final en el banco.

a mi me parece una opción de PM si quieres comprar un PC a plazos, más que nada porque además de ser menos exigentes para conceder el crédito, te lo dan a interés 0.
Edited, tengo la duda solucionada. El dinero te lo puedes gastar en lo que quieras, no es necesario llevarles una factura una vez tienes la pasta.

Buscando mas a fondo encontre esto, de otro Eoliano

A ver, lo he entendido a la triple perfección la primera vez y es tal y como te lo digo. Yo pedí el plan avanza y los únicos documentos que llevé fueron una pre-orden de apple impresa y la factura de internet. Con eso me compré un macbook, un mighty mouse, un apple care, un iWork, un adaptador de DVI y unas gafas de sol. Todo eso en USA. Luego no presenté ni factura ni pollas. Al banco se la suda y al Estado más, mientras devuelvas todo a su debido tiempo.Como te digo, como si quieres dedicar los euros al narcotráfico o a las carreras de caballos..

MENUDO CHOLLACO!!!! [+risas] [+risas]

Saludos!
Atheron escribió:Si, a eso me referia al plan avanza.

¿Pero vamos, no te puedes pedir una factura de un ordenador de 700 y quedarte 300 no?

Saludos!

que yo sepa no, pero se que si el pico que sobra es poco, no pasa nada.. vamos que si sobran 90€ no pasa nada, pero 300€? ahí ya si que no tengo ni idea
(mensaje borrado)
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Depende de lo tocapelotas que sean en el banco, yo fui a pedirlo cuando lo pusieron a una caixa y fui con la factura del adsl y el presupuesto para un PC sellado y todo de un pcbox, me pidieron aval y les dije que no hacia falta pero que bueno, que daba igual, les pase la fotocopia de la nómina de mi padre que accedió a avalarme, funcionario, es decir, trabajo fijo con más de 2000€ de nómina, me negaron el crédito porque no se fiaban al no estar dicha nómina en su banco (vamos, que querían que mi padre abriese una cuenta ahí, yo ya la tenía), al final pasamos del plan avanza y ahorrando un par de meses me pagué el PC a tocateja (700€ nada del otro mundo), en cambio conozco gente que fue con lo mismo que yo al principio y se lo concedieron a los dos días sin pedir nada más.

Moraleja: Si te lo niegan en un banco vete a otro.
5 respuestas