¿Porque visualizo mal este foro con Mozilla?

Buenas, tengo esa duda, porque cuando navego con mozilla visualizo mal el foro?, en cambio, con explorer se ve perfectamente. Yo suelo usar mucho mozilla por su complementos, por eso mi duda, para poder solucionarlo. Acabo de instalarme windows 7 y me he entrado en esta página con mozilla y pasa lo mismo, asi que el so que tengo no sería (creo yo). Tengo ahora dos s.o xp y 7 y en ambos paso.

Bueno como una imagen vale mas que 1000 palabras, aqui os la pongo. Gracias a todos ;)

pd: Versión mozilla 3.5.3

Imagen

Edito:

He encontrado una pequeña solución, mas que nada regateo el problema y no lo soluciono, pero al caso me sirve (si alguien sabe la solución pues se lo agradecería). He agregado a mozilla un complementos motor de búsquedas, llamado IE tab https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1419 , el cual lo que hace es, si tu una página la quieres visualizar con mozilla pero usando explore, pues la añades y listo. Se cambia abajo en el icono (abajo derecha), es muy fácil y con esto se "soluciona".

Saluditos!!!
A mi se me ve correctamente con el Firefox 3.5.3. Yo, para ir descartando cosas, probaría creando un nuevo perfil y ver si con ese perfil se ve bien o no. Es posible que sea alguna extensión que haga alguna pirula.

Saludos [bye]
A mi en FF se ve bien, pero si hago la ventana de FF más estrecha horizontalmente, entonces se ve como en la imagen tuya, o incluso más movido.

Maximízala y dime si sigues viéndolo así.

Supongo que es porque Firefox ajusta las tablas del foro cuando la ventana es más estrecha horizontalmente. Igual es por el código CSS.

Saludazos :P
Omega69 escribió:A mi se me ve correctamente con el Firefox 3.5.3. Yo, para ir descartando cosas, probaría creando un nuevo perfil y ver si con ese perfil se ve bien o no. Es posible que sea alguna extensión que haga alguna pirula.

Saludos [bye]

Que va nada, he probado eso y sigue igual, nose si tendrá que ver algo al resolución...1280x1024. Gracias de todas formas ;), con el complemento ese que puse en el primer post mas o menos se soluciona ;)

konixiwa escribió:A mi en FF se ve bien, pero si hago la ventana de FF más estrecha horizontalmente, entonces se ve como en la imagen tuya, o incluso más movido.

Maximízala y dime si sigues viéndolo así.

Supongo que es porque Firefox ajusta las tablas del foro cuando la ventana es más estrecha horizontalmente. Igual es por el código CSS.

Saludazos :P

Tampoco, he minimizado, maximizado, puesto el tamaño que quiero, cualquier cosa, y nunca me sale "bien". Así que nada, ya encontraré la solución ;)

Gracias a los dos ;) Saluditos!
3 respuestas