Ayuda con garantia de mi xbox

Por favor necesito que alguien me ayude si es que sabe como funciona todo eso de la garantia, mi xbox 360 elite esta teniendo el problema e73 con una sola luz roja yo vivo en Ecuador y aqui no hay garantia por parte de Microsoft pero yo compre mi xbox hace 4 meses en Estados unidos en miami en una tienda gamestop mi problema es que yo voi a ir de nuevo a miami y se que podria mandarlo al sat ya que todas las xbox vienen con un año de garantia contra cualquier fallo verdad? pero yo veerifique en la pagina de microsoft la garantia de mi consola poniendo el numero de serie, y sale que ya expiro la garantia, como puede aver expirado si la compre recien hace 4 meses en una tienda gamestop porfavor alguien ayudeme tengo que llamar y aclarar cuando la compre para q me hagan valida la garantia y ya no puedo hacer nada porfavor ayudeneme gracias
Hola, teniendo en cuenta que el E73 es un error en el puerto ethernet, a no ser que la hayas abierto y estado toqueteando, si has probado bien el cable y te sigue dando el error, por supuesto que te la tiene que arreglar el SAT.
Yo no se como va la cosa alli, pero aqui, la consola tiene 2 años de garantia estandar mas 1 por las 3LR.
Teniendo en cuenta que tu consola tiene 4 meses, tienes que ponerte en contacto con el SAT, aclarar lo de la garantia (puede que te pidan el ticket de compra o al menos un escaneo de el) y te la deberian de reparar.

Un saludo del otro lado del charco.
1 respuesta