Una duda con los backups X360.

Hola amigod espero que me puedan ayudarr ...miren yo en alguna pags he descargardo juegos y dicen qe estan stealth pero reviso con el xdvdmulleter y viene sin marcar la casilla PFI yIxtreme compatibyliti y video particion...y los grabo y no me funcionan en mi x360 , mi x360 esta flasheada con 1.6 ...y tambien algunios juegos dicen Ixtreme con 1.51 y o me funciona bn.
Que puedo hacer???
el que me ayude sera un idolo para mi.
Ej de este caso: FIFA 10 MADDEN 10 PROTOTYPE Y SEGURAMENTE L4D2,MODERN WARFRE 2 Y PES 2010.
PD:Los juegos donde vienen todas las casillas marcadas me funcionan.
mmmm, este no es el sitio adecuado para hablar de esto.
bueno perdon si quieren muevanlo, pero ayudenme
txmba escribió:Hola amigod espero que me puedan ayudarr ...miren yo en alguna pags he descargardo juegos y dicen qe estan stealth pero reviso con el xdvdmulleter y viene sin marcar la casilla PFI yIxtreme compatibyliti y video particion...y los grabo y no me funcionan en mi x360 , mi x360 esta flasheada con 1.6 ...y tambien algunios juegos dicen Ixtreme con 1.51 y o me funciona bn.
Que puedo hacer???
el que me ayude sera un idolo para mi.
Ej de este caso: FIFA 10 MADDEN 10 PROTOTYPE Y SEGURAMENTE L4D2,MODERN WARFRE 2 Y PES 2010.
PD:Los juegos donde vienen todas las casillas marcadas me funcionan.

no se trata de ser un ídolo ni para ti, ni para nadie, simplemente se trata de leer un poco las normas de eol y no es que no se quiera ayudar pero hay forma y formas de hacer algunas preguntas, yo no seré el primero en lanzar la primera piedra pero hay varias formas de hacer algunas preguntas, de todos modos creo que seria mejor que en todo caso hicieras la pregunta en la zona de grabación.
lo 1 lee las normas nda de juegos bajados en el foro,y mira q esto se a hablado mucho antes de poner post usar la busqueda
4 respuestas