Mando tocho, necesito una fotillo interna para reparación.

Hola!

Pues eso que me han regalado un mando tocho, pero el anterior dueño desoldó los cables que van a la placa base y ahora no soy capaz de averiguar donde va cada uno de ellos, de manera que necesitaría una foto del mando abierto, por la parte de atrás a ver donde va cada uno de los cables.

Venga un saludo y muchas gracias.
Jajaja, el anterior dueño era yo, dilo si total xDDD. Ya te he mandado un privado con el esquema, no obstante mañana te lo confirmo (desmontaré alguno de los mios y te lo digo).
Pues nada es igual lo he probado de todas las formas posibles a ver que pasaba, y no me lo ha reconocido ni el pc ni la consola ni nada, al final de tanto soldar y desoldar he terminando levantando los puntos de soldadura, así que no hay manera.

En fin de todos modos muchas gracias, un saludo!
Hay puntos alternativos !!! buscalos con el tester, estan al lado de los agujeros.
Si me acuerdo y tengo tiempo mañana, le saco alguna foto a uno tocho que tengo desmontado porque tiene rota una pieza del gatillo derecho.

Y si ya no es reparable tu mando igual podemos hacer algun trueque (para sacar un mando funcional de dos "estropeados")
Gracias voy a ver si puedo intentar sacar lustre del mando si no no te preocupes biopepe que irá destinado a salvar el tuyo :D

Un saludo!
Ya lo hablaremos, recuerdame mañana que saque la foto y la ponga aqui.

------------------------------------------------

Bueno, despues de comprobar que la cámara que hay en mi casa es una mierda, he tenido que utilizar el movil, se ve mejor..... Siento la poca calidad de la foto, si quieres intento sacarte otra foto con una camara en condiciones. Si necesitas algún otro punto de la placa dime.

Imagen
6 respuestas