Cable Transferencia datos Ebay

Hola, he adquirido un disco duro de 120gb y me gustaria pasar partidas y perfiles de otro de 120gb,es posible con este tipo de cable??En ebay los venden a 8dolares,siendo necesaria la conexion al PC, quisiera saber si alguien los ha usado y si se puede pasar de 120 a 120,ya que el oficial usa la Xbox como puente y no es posible del mismo tamaño. :S

Gracias
Si hablamos del mismo cable que creo que te refieres, si, es mediante el pc, y lo que hace es que conectas el hdd al pc haces un backup con un programa, quitas el HDD, metes el otro, y le das a restore... es lo mismo que utilizan los que meten partidas en los HDD, el Xplorer360 pero sin desarmar el HDD

por lo que he leido es algo peligroso si no se utiliza bien
Muchas gracias, sirve el Xport360 o podrias pasarme ese programa?? Supongo que este cable no sirve con la consola y creo que el oficial de MS no es compatible con discos duros del mismo tamaño verdad??
No sabia del Xport360, pero si te digo que de 120 a 120 con el cable oficial no se puede, el cable oficial no se si servirá conectandolo al PC y mediante programas pasar datos, yo no me atrevo a intentarlo con el mio oficial vaya que se me exunge xD luego tienes otra opcion que es averiguarte una memory unit de 512 oficial o esas que sacaron que les podias poner hasta 4GB y asin pasar datos de un HDD a la memory y luego al otro HDD

pd:Te mandado un MP
3 respuestas