¿Mejor programa actual de P2P Video?

Traté de usar el SopCast, pero por lo visto requiere tener instalado windows media (aunque deja seleccioar luego usar vlc, sigue necesitando el windows media para cargar los videos parece).

Me gustaría saber si algo mas comodo y que funcione mejor hoy en dia, algo como el Spotify en mísica, sin tener que instalar nada aparte (especialmente el wmp, que paso completamente).

Gracias.
Yo ahora mismo tengo instalado el Stream Torrent y a mi me gusta mucho. No he tenido que instalar nada aparte, aunque con el Sopcast tampoco. Pero el primero me gusta mas. Ayer mismo estaba viendo un partido de futbol, a 1500k, y se veia de lujo.

Yo tambien me uno a la pregunta. De momento he probado el Sopcast y el Stream Torrent como dije. Aunque no muy a fondo. Ahora mismo estoy intentando instalar el TVants y no hay manera de arrancarlo. Cuando lo hago me dice algo asi como que hay una version mas nueva y me redirecciona a la web para descargarlo. Esta en chino, pero encuentro el link. Pero no funciona.

Pd: El que no recomiendo para nada es el PPlive. Te instala una montaña de mierda. Toda en chino. Y todo sin preguntarte nada.
¿Cual es la pagina oficial de Stream Torrent?
Npi. Lo descargue de alguna pagina de descarga de software.

Este finde pude probar un poco mas ambos. Y funcionan muy bien los 2. Aunque el Sopcast parece que se utiliza mas para ver el futbol y eso. Pero la calidad de imagen parece muy similar. Eso si, pude probar una retransmision con el Streamtorrent a 1500 k y se veia de cojones. Luego ya lo maximo que pille fueron a 800 k maximo. Y aunque se veian bien, con menos calidad ya la cosa va empeorando bastante.

Editado:

Ahora mismo, Sopcast 765 k:

Imagen
3 respuestas