Se me formateo solo y la he cagado

Me explico, estaba yo tranquilamente en mi casa cuando de repente se me reincia el pc y me dice que no tiene sistema operativo. Extraño le inserto el disco de w7 y me dice que no tiene partición alguna. Total que tengo que instalarle de nuevo windows. El problema viene ahora.

Hace un par de dias le cogi informacion a un colega de un disco duro porque se le habia jodido el disco duro y le conseguí la información montandolo en mi pc y tal. La cosa es que esa informacion estaba en este disco duro que os digo que se borró todo. Por mis demás cosas no tengo problema porque tengo una copia de seguridad en un disco duro aparte y bueno la única jodienda es tener que volver a ponerlo todo en su sitio e instalar cosas pero por lo demás bien, el caso es... He estado buscando programas por toda la web, es decir que no vengo a preguntaros en blanco... total he estado probando para intentar recuperar esa información pero ha sido imposible, ningun programa me la ha recuperado... ¿Sabeis como podría hacer para poder recuperarla? [snif]

Gracias
Eso tiene pinta de un suicidio del equipo [sonrisa]

ES la primera vez que oigo algo así, pero una opcion podia ser con una disquetera iniciar MS-dos con un disquet de Win98 y desde ahí cargar la version de MS-dos de test disk y que te lo recuperase.
Otra opcion más sencilla es conseguir un livecd de ubuntu en el live instalar test disk que está en los repositorios y ejecutarlo desde allí y que recupere particiones.
el fallo ha sido que has reinstalado, no hay que tocar el HD en estos casos ahora para recuperar los datos te las vas a ver negras, los programas de recuperacion si te recuperan parte ya puedes estas feliz. Tendras que echar mano de Get Data Back NTFS y otro HD (SI, necesitas otro HD para meter lo recuperado, recuperar la informacion en el mismo HD ya seria echarte la cruz)
2 respuestas