De VGA a HDMI

Tengo un problema con el PC de un familiar. El PC es un Acer con salida VGA y lo quieren conectar a un LCD que no tiene ni DVI ni VGA, sólo HDMI.
Ya tengo un cable HDMI a DVI-D, pero me falta conectarlo al VGA.
Funcionará este adaptador o es un fake? http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280400124869#ht_2455wt_940
No funcionará, ya que el LCD al tener solo entrada HDMI únicamente admite una señal digital y aunque utilices adaptadores la señal del portátil siempre será envida en analógico.
Necesitas algún aparato que convierta la señal:
Imagen
Imagen
Gracias...me lo temía jajaja.
El LCD también tiene entrada por COMPONENTES...si se coloca un cable VGA-RGB se verá bien o al estilo S-Video?
Gracias de nuevo [beer]
El pc es portatil? Porque si es sobremesa que se pille una ati hd4670 por 70€ y lo agradecera bastante.
Necesitas un convertidor bastante caro, de DVI a VGA se puede pasar (por que el DVI tiene una parte analogica equivalente al VGA, por eso las graficas traen adaptador para ellos) PERO no se puede pasar de VGA a HDMI ni de VGA->DVI->HDMI (el HDMI es exclusivamente DIGITAL y necesitas un aparato para convertir), la unica opcion buena y no muy cara es cambiar la grafica del PC (o añadir una en caso de ser una integrada puerca), seguro hay alguna Nvidia Gforce 9400 con salida HDMI por 40€ mas o menos (que ya de paso sirve para acelerar la decodificacion de videos de alta definicion), al menos si el PC tiene PCIexpress y no es una tartana con AGP.

Por ejemplo esta por 42€ trae HDMI http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... i-asus.php y por unos euros mas las hay con mas ram y/o mejor refrigeracion, casi todas las 9400 rondan los 40 y pocos euros. Recomiendo esta por que en aceleracion de peliculas de alta definicion rinden notablemente mejor las Nvidia que ATI y el driver de estas tambien son mejores, eso en la gama de tarjetas baratas, cosas mejores hay por poco mas, pero si no le hace falta es tonteria.
Es un sobremesa, pero aun sigue teniendo garantía (apenas tiene un año) así que no se lo voy a abrir para meterla otra gráfica...

Gracias de todos modos [beer]
Si no es un portátil, es IMPOSIBLE que solo tenga VGA, no existen gráficas solo con VGA. Lo siento, pero no me lo creo.

Para que solo tuviera VGA tendría que tener el chip gráfico integrado, y aún así en los últimos dos años las integradas también tienen DVI (la enorme mayoría).

En cualquer caso, no te pueden hacer perder la garantía por cambiar la gráfica, como si quieres ampliar la RAM o añadir otro disco duro... Es tu ordenador. Como mucho, si se te estropea algo lo envías con los componentes que venían de serie. Y no me vengas con que no lo puedes abrir porque aunque sea para limpiar el polvo tendrás que abirlo, vamos digo yo...
Es el tipico Acer con pegatinas a los lados y con unas pestañas que canta que lo has abierto...Y si, es integrada y sólo lleva VGA, raro es todo lo que quieras xD
Si es integrada entonces claro que es posible, pero entonces no tienes "tarjeta gráfica", tienes un chip gráfico, que es cosa distinta, ya que la tarjeta físicamente no está por ningún lado. Ponle una tarjeta gráfica de verdad y punto. No puedes perder la garantía por eso, para eso tiene slots de expansión, para ponerle una gráfica, una capturadora, más puertos USB, más RAM, un puerto de red... Sería ilegal que te quiten la garantía por eso.

Bastantes peros tiene un ordenador de marca (caro, malo, poco mejorable...) como para que no te dejen ampliarlo, eso es una cláusula ilegal, si es que existe. Hasta en el portátil que tengo puedo ampliar o cambiar la RAM, el disco duro o el wifi sin problemas.
Si que te pueden quitar la garantía por cambiarle algo al pc. Como tu bien dices, tu pc es tuyo, puedes hacerle lo que quieras. Pero, ¿qué pasaría si a su fuent de 300W que funciona a la perfección con lo que viene, le incluyes tu porque te sale de las narices, dos tarjetas gráficas último modelo en SLI? pues que no solo no va, sino que imaginate que se hace un pico de tensión y quemas el procesador. Hey, esta en garantía, que me lo cambien, ¿no?
Si está en garantía, llama a la casa para ver si te la pueden cambiar ellos. En algunos sitios, incluso puedes tu comprar la tarjeta, y llevarsela, para que solo te cobren la mano de obra, pero no rompas los sellos o estas jodido.
Mundodisco8 escribió:Si que te pueden quitar la garantía por cambiarle algo al pc. Como tu bien dices, tu pc es tuyo, puedes hacerle lo que quieras. Pero, ¿qué pasaría si a su fuent de 300W que funciona a la perfección con lo que viene, le incluyes tu porque te sale de las narices, dos tarjetas gráficas último modelo en SLI? pues que no solo no va, sino que imaginate que se hace un pico de tensión y quemas el procesador. Hey, esta en garantía, que me lo cambien, ¿no?

Claro que sí, ¿qué pasa si te compras por PIEZAS una fuente de 300 W y le metes dos gráficas? ¿Acaso te van a quitar la garantía de la fuente por eso? ¿Te van a quitar la garantía del procesador que ha petado (que también has comprado por piezas)? No, ¿verdad? Pues aquí tampoco. La garantía es la misma que si el PC lo hubieras comprado por piezas.

Ya digo que la cláusula es ilegal, igual que los que antiguamente te quitaban la garantía por cambiar el SO.
La garantía no se puede invalidar por abrir un pc o cambiarle algo.
Uno de mis primeros PC's escogí la configuración pero me lo montaron en la tienda y pusieron este precinto que decia que si lo rompías invalidabas la garantía. Llamé porqué tenia que abrirlo para poner una tarjeta de sonido y me dijeron que ningún problema que era solo para que una vez abierto no reclamarás que te falta algún componente.
He visto cosas peores, como poner cola térmica en los tornillos o en los conectores de corriente y dato (según ellos para que no saltasen ¬¬)
12 respuestas