Reproducir DVD al meter fight night round

Hola tengo IX 1.6, y la última version del juego que menciono es wave 3. La verdad que es la primera vez que me pasa.Nunca habia tenido problemas.Y juego siempre desde el disco duro.

Luego lo volvi a meter y ya lo leyo bien, sabéis si es normal que alguna ez falle? O debería de asustarme?

Menciono que es una copia en verbatine de los buenos y estaba limpia y bueno solo me ha pasado una vez.Menciono que tenia el cable de red conectado antes de que fuera a jugar, he apagado la consola lo he desconectado, puesto que iba a jugar a un backup, luego la he vuelto a encender la consola y ha sido cuando he puesto el juego que me ha pasado eso.

Opiniones¿¿?

Gracias.
yo no me preocuparia mucho,a mi me lo hace mucho con el Fifa 09,y eso q es original,cuando me hace eso abro y cierro la bandeja de nuevo y ya me lo pilla.
salu2
a mi me paso con la primera 360 qeu tuve pero me pasaba siempre, la devolvi en el corte ingles antes de qeu pasaran los 15 dias
a mi despeus de un año me ha pasado una sola vez y siempre he jugado desde el diso curo
Eso es el principio del fin de tu lente,la mia empezo asi y cada dia va a mas.
viper531986 escribió:Eso es el principio del fin de tu lente,la mia empezo asi y cada dia va a mas.

No tiene nada que ver eso lo de la elnte es cuando pone disco suciooo

ademas yo nunc ahe jugado con la lente solo con el disco duro....

Yo creo q ha sido un error puntual
5 respuestas