¿Servirá esto para que esté mas fresca?

Haber que os parece esta idea que se me ha ocurrido, para mejorar el tema de evacuar mejor el aire caliente que suelta nuestra 360 por los ventiladores ratataaaa .Yo la tengo colocada en el mueble del televisor debajo de éste, como casi todos nosotros ¿no?.Y la parte de atrás del mueble está abierta y sale el aire hacia afuera,para atrás,para entendernos mejor.Pues bien me he dado cuenta que aun estando el mueble abierto por detrás y delante , (a los lados lleva las dos piezas del mueble,)el calor que genera la 360 no todo se consigue evacuar, se nota que se queda parte de él en el habitáculo donde está la 360.Y he pensado ¿sería buena idea hacerle a la salida de los ventiladores una especie de chimenea para que se evacue el aire caliente mas rápido y no se quede parte de el por ahí,sacando la salida del tubo fuera del mueble del tv.? y así salga todo el aire caliente fuera, o a lo mejor no es tan buena idea como pienso.
Espero vuestras opiniones a ver que os parece. [oki]
yo que tu tendria cuidado por que puede que lo que consigas esque evacue el aire peor al amontonarse mas aire caliente estanco en la "chimenea" y puede sobrecalentarte a la blanquita mas de lo debido (o negrita) yo la tengo asi como tu y la verdad a mi parecer creo que no hace falta nada de eso que asi tal y como esta no deberia dar ningun problema por sobrecalentamiento yo la he tenido muchisimas horas enchufada sin parar y nada eso si en esa habitacion con la gente y los aparatos acaba habiendo otro clima totalmente distinto al resto de la casa xD
dejala con forme esta hombre que esta diselada para eso, y si no sat, la gente se come mucho la cabeza con los fallos de la 360 XD
jf_saturos escribió:dejala con forme esta hombre que esta diselada para eso, y si no sat, la gente se come mucho la cabeza con los fallos de la 360 XD

+1, yo siempre lo he dicho, dejar la consola segun viene que es como mejor está, no es la primera vez que se la gente comenta que su consola ha muerto antes de lo esperado por hacerle apaños caseros o ponerle ventiladores o cualquier otra mierda.

lo mejor es tenerla en un lugar ventilado, a poder ser horizontal, y levantada por unos tapones de botella o algo un pelín más alto.
Es mi opinión.

Salu2.
yo el uico apaño que le tengo hecho es que esta puesta encima de 4 basos de chupito uno en cada pata aunque creo que la jodia mientras duermo se los reyena y se los bebe jejeeje
Gracias chicos por las respuestas, os haré caso y me dejaré de paranoias mias con la estufita color verde.Yo la tengo levantada con tapones de batidos.Ta`luego [bye]
Murai está baneado por "pues adiós"
yo cuando juego la saco del mueble y la pongo en el suelo, en el medio, sin nada alrededor.

es como mejor ventila y despues de jugar horas, sigue fresquita.
Yo me habia fijado en esto para ponerla en vertical

Imagen

¿Alguno la tiene para dar impresiones?
Eomer escribió:Yo me habia fijado en esto para ponerla en vertical

Imagen

¿Alguno la tiene para dar impresiones?

Hombre, a ver, son 2 ventiladores que cuando lo enciendes complementa el ruido de la consola y hace aún más ruido. Fresca?... hombre... yo se lo pongo cuando reproduce DVD.Yo miraría otras opciones a ver que tal.
hombre a mi el ruido tampoco me parece muy excesivo, por lo meno mi xbox, asi que tpc me importa mucho que aumente un pelo. Lo que si me importa es que la refresque bien o no, y que no cambie el flujo... que seria lo peor
Digo lo mismo que litos, dejar la consola como esta que si le aplicais apaños o ventiladores adicionales lo que provocais es que os dure menos y el aire circule en su interior de una manera erronea.

Un saludo
10 respuestas