Imposible restaurar sistema, ayuda por favor.

Buenos dias a todos,

Os explico a ver si me podeis echa una mano, resulta que a mi tio el ordenador se le ha fastidiao y me elige a mi para que se lo arregle, cosa compleja ya que yo no tengo mucha idea lo unico que se es formatear. Pues resulta que al encender el pc se queda el fondo de escritorio y no sale absolutamente nada, ni barra, ni iconos, ni nada, solo el fondo, inico en modo a prueba de fallos y sale igual, intento restaurar sistema desde el modo a prueba de fallos y me sale la ventana de restaurar sistema pero totalmente en blanco, sin nada que pulsar, por lo que es imposible.

¿hay alguna manera de arreglar el ordenador sin formatear? Es un Pentium 4, con 1,5 gb de RAM, 80GB de disco duro y Windows Xp SP3.

Mil gracias por adelantado y un saludo a todos.
El CD/DVD de instalación de Windows tiene una herramienta de reparación. Pruébala.
Si no, arranca desde un LiveCD de Linux, copia todos los datos importantes a una unidad externa y formatea.

Saludos.
Inserta el cd de xp
elige instalarlo no reparar con la consola de reparacion
Luego buscara versiones antiguas instaladas y ahi que te dara la opcion de reparar el sistema pulsa - R - te reparara windows sin borrarte nada solo los de sistema.
usuarios y todo te los respetara
merlin_ari escribió:Inserta el cd de xp
elige instalarlo no reparar con la consola de reparacion
Luego buscara versiones antiguas instaladas y ahi que te dara la opcion de reparar el sistema pulsa - R - te reparara windows sin borrarte nada solo los de sistema.
usuarios y todo te los respetara

Ok, no lo sabia, muchas gracias, voy a probar y os cuento.
3 respuestas