Mejora de mi equipo que opinais?

bien mi equipo es el siguiente

intel core 2 2,13@2,13
3gb de ram 667
grafica 8500gt
fuente alimentacion generica 500w -.-
y caja triton que pesa un huevo y refrigera poco

mis mejoras

Asus Geforce gts 250
thermaltake m5
(pasta termica) artic silver
fuente NoX urano 500W

que opinais?
una duda como sabria yo si esta nueva configuracion haria cuello de botella? (esta duda siempre la he tenido)

un saludo
¿Qué micro tienes exactamente y con qué presupuesto cuentas?
dr apocalipsis escribió:¿Qué micro tienes exactamente y con qué presupuesto cuentas?

procesador intel core 2 duo E6400 2,13

el presupuesto me sale por 190€ pero intento rebajar un poco xD (si no me queda otra opcion mejor pues me gasto el dinero pero si por menos obtengo el mismo resultado mejor)
Pillate una fuente buena que las nox son muy malas... Lo que pasa que una fuente buena te puede costar 80€...
Abreutheripper escribió:Pillate una fuente buena que las nox son muy malas... Lo que pasa que una fuente buena te puede costar 80€...

Jo -.-; haber que pillo por un poco mas (estoy muy ajustado de pasta y lo maximo que me gaste seria 200 euros)

que fuente me recomendais que no se ponga muy alta de precios tios que estoy mal de pasta xD
http://www.pccomponentes.com/OCZ_STEALT ... _600W.html

Con esa podrás hacerle OC al equipo, por cierto, como tienes la ram? Porque deberias tener 2 dual channel...
Radeon HD4870 1 GB

La fuente que has puesto debe sobrar. También tienes esta por 10€ más y de la que me fío más.

5.25€ más por la jeringuilla de Artic silver, sumados a los 6.95€ de gastos de envío y nos quedamos en 188,2.

La caja habrá de esperar :p
dr apocalipsis escribió:Radeon HD4870 1 GB

La fuente que has puesto debe sobrar. También tienes esta por 10€ más y de la que me fío más.

5.25€ más por la jeringuilla de Artic silver, sumados a los 6.95€ de gastos de envío y nos quedamos en 188,2.

La caja habrá de esperar :p

mmm uff la grafica es grande? por que tonces dudo que entre xD (tengo una 8500gt)
Entre cables y eso, con que tengas unos 26 cms libres debe entrar.
8 respuestas