720p o 1080i

Buenos días chicos,

Tengo una Samsung serie 6 de 32" pulgadas. Conectada a mi blanquita mediante HDMI. Hasta ahora siempre he jugado con la configuración de pantalla de 1080i....pero ayer jugando a la demo del FM3...me pareció que aparecían muchos dientes de sierra.

Configuré la pantalla a 720p y noté una leve mejoría. Vosotros realmente creeis que mejor tener la configuración echa a 720p que no a 1080i??

Un saludo ;D
Yo tengo un fullhd y tengo puesta la consola a 720, pues a 1080 hay juegos que dan problemas graficos, y como a 1080 son muy pocos los que lo usan lo he dejado así.

Saludos.
p -> progresivo -> inmágenes en movimiento
i -> entrelazado -> imágenes estáticas.

Salu2.
Entre 1080i y 720p, 720p sin ninguna duda.

salu2.
Siempre progresivo, o sea, 720p
Pos llevo medio año con 1080i......xD Ahora con 720p quizá me quedo acojonado con según que juegos :D
Yo tengo la consola ELITE desde el sábado. La tengo conectada por cable HDMI (el oficial de Microsoft) a un televisor de 32'' LG Scarlet II (modelo LH7030) que es FULL HD, y tengo la consola configurada a 1080p.

De momento poca experiencia puedo mostrar, porque solo he jugado (estoy jugando) al Dead Space. ¿Me aconsejáis que baje la resolución a 720p?

Un saludo.
BILBOKOA escribió:Yo tengo la consola ELITE desde el sábado. La tengo conectada por cable HDMI (el oficial de Microsoft) a un televisor de 32'' LG Scarlet II (modelo LH7030) que es FULL HD, y tengo la consola configurada a 1080p.

De momento poca experiencia puedo mostrar, porque solo he jugado (estoy jugando) al Dead Space. ¿Me aconsejáis que baje la resolución a 720p?

Un saludo.

pues no, si el monitor tiene resolución nativa 1080p deja esa resolución, porque si no tendría que reescalar y seguramente pierdas calidad.

salu2.
Como puedo saber la resolución nativa de mi TV?
Franinho escribió:Como puedo saber la resolución nativa de mi TV?

¿Qué modelo es?

salu2.
Si es esta: http://www.samsung.com/es/consumer/deta ... B651T3WXXC, es full hd, pero acertar de buenas a primeras con el modelo es una lotería. [carcajad] [carcajad]

salu2.
A ver mi TV es FULL HD eh, eso es la resolución nativa??

En el caso que sea FULL HD es mejor jugar a 1080 i/p nose cual te dejan escoger en la xbox o es mejor 720p?

Perdonar mi ignorancia.

Un saludo
HD -> 720p
Full HD -> 1080p

Sí, esa es la resolución nativa.

salu2.
Entonces que me recomiendas? Pongo la configuración en 720p o en 1080 (de la xbox digo...)
Franinho escribió:Entonces que me recomiendas? Pongo la configuración en 720p o en 1080 (de la xbox digo...)

Eso ya depende de tí. Mi monitor es Full HD pero en 22" no se observa diferencia, así que lo tengo a 720p para que no tenga que trabajar tanto. Prueba a ver si encuentras diferencias en varios juegos y si las notas pues lo pones a 1080p, sino pues a 720p, por supuesto desde donde juegues porque si te pegas a la pantalla seguro que las notas, jeje.

salu2.
Casi todos los juegos son a 720, si pones la consola para que saque la señal a 1080p, reescala la consola la imagen para que se vea en la tv.

Pero si pones la consola para que muestra la señal a 720, y tu monitor es 1080p, en este caso el reescalado lo hace la tv.

En las dos maneras vas a tener la imagen reescalada, pues la tv es 1080p, así que prueba a ver quien hace mejor el reescalado, si la tv o la consola, y ya decides.

Yo probé las dos, y la tv(en mi caso un monitor fullhd de 22") vi que reescalaba mejor la imagen, Así que dejé la conola 720.

Dejar la consola a 720p tiene una "ventaja",y es que la consola trabaja menos al no tener que hacer el reescalado, y aparte te quitas de tener problemas graficos con algunos juegos que no están optimizados para el reescalado a 1080p con la consola ( por ejemplo resident 5)

Saludos.
en general la consola sola hace el reescaldo bastante mejor, por eso le recomendé que pusiera 1080p. De todos modos como conectas la consola??? por hdmi???, si es así te dale a que te ponga la configuración optima. y te pondrá la nativa del monitor.

Salu2.
yo tengo un monitor full hd el lg237wd,y lo dejo a 720p,ya k a 1080p,juegos como el re5,lost planet,me parece k el follout3 tambien,me dan problemas de desincronizacion y se ven peor,en mi caso,me atreveria a decir,k el monitor reescala mejor k la 360,es mi opinion ok [bye]
18 respuestas