Tener la consola abierta mucho tiempo

Me decidí a flashearla pero resulta que no tengo placa compatible, asi que me estoy moviendo para usar otro pc o conseguir una conceptronic. El caso es que era la primera vez que abría una xbox y me costó un poco abrirla, y para tres o cuatro días que voy a estar hasta flashearla como que paso de montarla otra vez.
¿Hay problema que esté estos días jugando con la consola abierta?
hola ketal estas pues ke yo sepa no te tendria ke dar ninguna problema ke la tengas abierta mientras juegas siempre i cuando la tengas en un sitio ke no aiga mucho polvo o kosas de este tipo kete puedan dañar la consola al tenerla abierta.un saludo espero ke te aya ayudado en algo.
El problema que puede haber es de ventilación, ya que al estar abierta no se crearía la corriente de aire que refrigera la consola, pero vamos, a ver si alguien con idea sobre esto lo aclara a ciencia cierta.
yo la he tenido 3 meses abierta y funciona perfecta
no la enchufes de mientras y au xD
Tenla siempre en un sitio donde pase aire! ya que al tenerla abierta no hace el circuito de aire! ten cuidado! Puedes jugar pero a la que puedas cierrala.
Hombre abierta siempre cogerá mas polvo que si estuviera cerrada.
Juega con ella tranquilo, para los que dicen que no hace el efecto tunel tambien hay que tener en cuenta que la consola abierta refrigera mas no del mismo modo que teniendola cerrada pero en si el tunel del viento esta puesto y el resto de componentes esta al aire. El unico pero que veo de jugar abierta es que la parte de abajo esta en contacto directo por lo que si que refrigeraria peor levantala con un par de tacos por lo menos que este levantada de abajo y haga corriente en la parte de abajo. Tambien por precaucion no jueges muchas horas con ella.Pero en si no veo un gran problema.
te aconsejo que no juegues muchas horas seguidas, realmente es necesario tener la consola cerrada para lograr la correcta refrigeración, si tienes el lector en su lugar estarás completando el "tunel" del GPU (que es el más importante a la hora de refrigerar) pero el CPU estará refrigerándose un poco con los coolers y otro poco pasivamente... pero por suerte es raro que el CPU recaliente.

úsala pero no te pases [fumando]
8 respuestas