Que kof salieron para xbox?

Buenas, me gustaria saber que kof han salido para la xbox original y si se han editado en pal españa

Si alguno me podria decir si son compatibles con la 360 ya seria la repanocha!
Yo tengo el 2002, el Maximum impact y en alguna tienda he visto el 2003... SE SUPONE que el 2001 llego a salir pero ni idea, me patee mil tiendas y nunca lo consegui...

Hace tiempo vi en un game kof2003 con metal slug 4 y le pregunte al dependiente si eran compatibles con la 360 y me dijo que si... Pero yo no me fie ni un pelo y pase de comprarlo asi que no te lo puedo asegurar...

Un saludo
si que he visto un pack del 02/03 py precia interesante pero sin saber si me chutara en la 360.. :S

aparte tambien esta el neowave y el maximun impact, lastima que no saliera el regulation A, no?

lo del 01 no o he visto nunca :S
Como se me pudo pasar el neowave!! xD... El regulation a creo que no salió nunca..

El 01 salía en revistas.. (Anda que no tengo un montón de revistas con publicidad de gamestop y de game donde salía el puñetero juego... debido a ellas recorri mil tiendas y hasta en los ordenadores les constaba que llegaria pero nunca llego.. El de ps2, a patadas.. xD)
Aquí los juegos de XBOX original, por si te sirve de ayuda este cuadro resumen:

2004:   The King of Fighters 02/03             [Compilations and collections]   
2005:   The King of Fighters 2002              [Main series]
2005:   The King of Fighters: Maximum Impact   [Spin-offs]
2006:   The King of Fighters Neowave           [Spin-offs]

Un saludo.
Y si no te molesta, pues puedes emular las versiones MVS/AES en el FBAXXX del 94 al 2003, en mi opinion es mejor pero claro, en gustos se rompen generos
5 respuestas