¿Copia de un Windows original?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a todos,

Tengo un Windows XP original y un amigo me ha pedido si se lo puedo copiar. Mi duda es... ¿pierdo yo algo copiandole el disco?

No le voy a dar mi clave de Windows, claro está pero me dice que le copie el CD y ya se buscará otra clave. Solo quería saber si esto me puede perjudicar en algo.

Un saludo.
A ti no te va a perjudicar para nada...perder algo de tiempo haciendo la imagen, pero nada mas.

Recuerda que a Microsoft tu no le compras un CD/DVD con un Windows (que tambien), lo que le compras es una licencia, por lo que si no la compartes, no vas a tener ningun problema.

Un saludo!!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Entonces por copiarle el CD no pierdo nada, verdad?

Era por si las moscas, la clave no se la voy a dar, claro esta.
Por internet fijo que hay mil imagenes como la que le haras a tu amigo...

No te preocupes que no vas a perder nada.
lemus está baneado del subforo por "trolleos constantes"
si mal no recuerdo en el disco de windows lleva una leyenda "no haga copias ilegales de este disco", quizas no te pase nada pero fomentas la ilegalidad, si tu amigo quiere una copia de windos, que se la pida a microsoft y punto.
No pasa absolutamente nada, como si el cd coges y se lo das al perro, lo único que te es realmente útil y que has pagado por ello es el serial que dices ya claro que no le darás, así que adelante, no pasa nada.
lemus escribió:si mal no recuerdo en el disco de windows lleva una leyenda "no haga copias ilegales de este disco", quizas no te pase nada pero fomentas la ilegalidad, si tu amigo quiere una copia de windos, que se la pida a microsoft y punto.

Solo como comentario: se me hace graciosa esa leyenda en los discos de M$, te dicen que no hagas copias ilegales, pero tambien si tienes subcripcion de MSDN ahi estan las imagenes de casi todos sus SO para bajar [+risas]

Ahora entrando al tema, al menos yo creo que vale como backup del disco para su amigo, ya que no le esta proporcionando la key.

Salu2
lemus escribió:si mal no recuerdo en el disco de windows lleva una leyenda "no haga copias ilegales de este disco", quizas no te pase nada pero fomentas la ilegalidad, si tu amigo quiere una copia de windos, que se la pida a microsoft y punto.

Yo no he entendido que vaya a venderle esa copia a su amigo.

Saludos.
7 respuestas