Instalación Windows XP

Hola buenas, el otro día instlaé windows xp, pero mi duda es, lo hice con la mayor compatibilidad osea, formateé en fat, puedo tener algún problema de algún tipo?

Y si vuelvo a formatear en ntfs y vuelvo a instalar xp, el vmware me reconocerá el xp como hizo la otra vez?

si no voy a tener ninguna mejora pues me quedo con la partición en fat, ya sé que si la hago en ntfs desde mac no podría acceder sin la instalación de programas para ello.

Voy a usar autocad, por si sirve de algo.

Saludos.
Creo recordar que una ventaja del ntfs es que puedes almacenar archivos de más de 2 gigas, en fat no (no recuerdo exactamente si son 2)

Por lo demás te debe funcionar igual

Desde mac, como tu dices para acceder a un disco ntfs existen programas gratuitos (si te interesa en applesfera aparecía un tutorial)
vale, ayer aprovechando que puse SL formateé también la de windows y la puse en ntfs.

Hay alguna opción de entrar a la partición de mac desde windows? es que me sale como disco extraíble pero no me deja acceder.

Saludos.
Maicol8 escribió:vale, ayer aprovechando que puse SL formateé también la de windows y la puse en ntfs.

Hay alguna opción de entrar a la partición de mac desde windows? es que me sale como disco extraíble pero no me deja acceder.

Saludos.


MacDrive, pero es de pago.
hola

tambien con el parallels, pero es de pago,

saludos
Gracias a ambos, al final me decidí por el macdrive y funciona bien.

Saludos.
5 respuestas