Archivadores juegos 360

Hola buenas, pues estoy buscando algun sitio fiable donde vendan archivadores para los juegos de la xbox 360,que estén bien de precio, los típicos de plástico o metal,por mi ciudad no he encontrado nada, es que vivo en un piso de alquiler y no quiero comprarme ningun armario ni estantería de madera.
Un saludo!
Pero buscas para guardar discos sueltos o cajas de dvd?
Se que dices que no buscas estanterias ni nada de eso, pero en mediamarkt venden (al menos en el que me pilla cerca a mi) una especie de mueblecito de madera con capacidad para 22 cajas de dvd en dos columnas de 11 de esas con muelles para sacar la caja presionando para dentro y el tamaño pues eso, imagina cajas de dvd de largo y el ancho de 11 cajas de dvd de alto. El precio que tenia era de 17.99€

Espero que te haya servido de ayuda.

Saludos.
En cualquier sitio los tienen, un carrefour, un eroski o en los chinos mismamente, me da a mi que muy bien no has buscado. xDD

Salu2.
Lo que busco es la típica torre, donde poder colocar los juegos pero con la caja claro.
Litos creeme que me he pateado eroski, he ido a librerias , y nada, en los chinos tenian las torres esas, pero eran para cajas de cd,he ido con la caja de un juego y, obviamente no entraba ni de coña en los huecos de la torre, gracias de todas formas.
yosh escribió:Lo que busco es la típica torre, donde poder colocar los juegos pero con la caja claro.
Litos creeme que me he pateado eroski, he ido a librerias , y nada, en los chinos tenian las torres esas, pero eran para cajas de cd,he ido con la caja de un juego y, obviamente no entraba ni de coña en los huecos de la torre, gracias de todas formas.

joer pues ya es mala suerte la verdad, no se, busca por internet, en ebay o similares que venderán.

salu2.
cualquier torre para dvd vale, no??
Hay unos en una tienda de internet que los venden en formato caja dvd de 6, 8 10,12 yo compre de 10 y ahora de 8 ya que los de 10 un folio entero se queda excaso para imprimirlo.
Si te interesa mandame un privado y te donde donde los compre
6 respuestas