Buenas compañeros!
Llevo bastante tiempo buscando una invitación para Hard2mano y nada, no doy con nadie conocido dentro. Me encanta el hardware y llevo bastante tiempo en N3D (unos 600 y pico mensajes me parece) y me encantaría entrar en H2M ya que vendo y compro bastante en cortos períodos de tiempo, renovando así el hardware en el menor tiempo posible. He oído muy buenas críticas de H2M, y por ello, pido amablemente a algún eoliano si tiene alguna

Leo asiduamente el foro, aunque no postee demasiado (tan solo actualizo el hilo oficial de Mortal Online y de vez en cuando posteo en algunos hilos de juegos de PC).
Mi email: pelusin.top@gmail.com
En Noticias3D soy Tocinillo, cerca de 600 mensajes.
Hasta ahora he ido vendiendo a gente que conozco por aquí (Palma) a precios baratos, pero claro, para comprar o tiro de eBay, o de vez en cuando en el C/V de N3D o directamente productos nuevos a pccomponentes.
En ebay llevo unos 15 votos, todas positivos, 100%.
Prometo ser buena persona y no estafar a nadie ni mucho menos.
Llevo casi un año intentando conseguir una...seguro que alguno de vosotros teneis alguna por ahí. Si no os inspiro confianza, os animo a preguntarme lo que creais necesario por PM.
Cacharreo mucho y me gustaría ver que ofrecen ahí, ya que con las nuevas 58XX de ATI y en poco tiempo las GT300, lo mismo encuentro otra GTX280 para hacerme un SLI.
Siento ser pesado...pero llevo casi un año y no hay manera, y he visto que en otros hilos a habido suerte..
En fin...un saludo!