Conseguir instrumental de un tema

Wenas, queria quitarle la voz al tema Blood in Blood Out de Jedi Mind Tricks, pero no se como coño hacerlo. He conseguido la base sola, pero si la escuchais un poco atentos vereis que no es exactamente la misma que la de la cancion cantada. Pues eso, si alguien sabe quitarle la voz o consigue la base buena, que me avise.

Yo me he pasado horas con el Audicity, el Sony Sound Forge y el Power Sound Editor Free y no he conseguido nada bueno con ninguno, siempre se oye la voz del pesao ese, asi que si alguien sabe hacerlo o lo tiene de puta madre, pero no me deis mas tutoriales porque yo me he dado por vencido.

Gracias.
Si ya te han recomendado tutoriales y no puedes con ellos usa el yogen vocal remover. El programa analiza la pista que le pases y corta las frecuencias que interpreta como voz.
Queda un poco chusquero el sonido pero si lo quieres facil y sin complicaciones es lo que hay. El método largo es coger el daw que utilices tú y empezar a pasarle filtros y ecualización hasta que elimines lo más posible de voz que puedas alterando lo menos posible el resto.

Un saludo

PD; Si el tema lleva guitarras armonizadas el yogen te va a cortar la guitarra que haga la melodía mas aguda.
1 respuesta