duda para el cambio de lector

buenas pues tengo un lector liteon que esta dando algunos fallos y me gustaria cambiarlo por otro pero no se por que lector cambiarlo si por un samsung, hitachi, toshiba, otro liteon no se cual me recomendais. gracias por la ayuda.
los mejores son los liteon, si lo cambias es mejor otro liteon, pero es dificil encntrarlos.
ok gracias pero si no encuentro un liteon, es mejor un samsung que otro no?
repara tu liteon, y usa dvds de mejor calidad y grabados a 2.4x que te va a salir mas barato que un lector completo
ya se puede flashear los liteon?
entonces tu puedes comprarte una elite y kambiarle el lector por uno por ejemplo samsumng muxo mas facil de flashear'?
por sergiohrc 24 Sep 2009 22:02

ya se puede flashear los liteon?

si se pueden desde hace mucho tiempo
por jbr619 24 Sep 2009 22:15

entonces tu puedes comprarte una elite y kambiarle el lector por uno por ejemplo samsumng muxo mas facil de flashear'?

aunque puedes cambiar el lector, tendrias que sacar la key del original que lleve la elite y no te librarias ni del extractor ni de abrir el lector.
por [NisteR] 24 Sep 2009 18:27

los mejores son los liteon, si lo cambias es mejor otro liteon, pero es dificil encntrarlos.

no es nada dificil encontrarlos, en patrocinadores de eol tienes liteon a unos precios bastante razonables.

http://www.spainsellers.com/lector-dvd- ... p-527.html
6 respuestas