PROBLEMA LECTOR/GRABADORA DVD PORTATIL

Pues hace 1 año y medio que tengo el portatil,hoy he ido a poner una pelicula dvd y no me lee la peli. Lo que se escucha es un ruido como si fuera un motor,hace ruumm se frena y luego a hacer otra intentona ruumm,otro intento y se para. Mi pregunta para la gente que entiende del tema es,la grabadora esta rota? Si fuera asi,yo no en un Pc de sobremesa se cambiarlas,pero en un portatil ni idea,un colega me a dicho que es muy dificil cambiarla. Existen lectores/grabadoras de Dvd mediante Usb? Vamos seria conectarla por usb y ver pelis o grabar lo que fuera necesario. Escucho vuestros comentarios/consejos,un saludo y gracias.
Prueba a limpiar la lente.
Es posible que haya muerto,ten en cuenta que en los portatiles el espacio es mas reducido y sufren mas debido al calor.
Si está en garantía mandalo arreparar.
En tiendas especializadas si compras una grabadora interna para el portatil (no tiene porque ser la misma) te la cambian en el momento o te ayudan a cambiarla tu mismo.
No es dificil de cambiar,solo que hay que desmontar partes del portatil como el teclado por ejemplo para tener acceso.
Si que existen grabadoras externas de DVD por usb pregunta en tiendas del sector.
Espero que te sirva.

Un saludo.
1 respuesta