por favor, si alguien me puede responder

Hola.. amigos del foro del otrolado, soy nuevo en esta paguina y nececito ayuda con mi psp, resulta que el otro dia estaba en mi casa cargando unos juegos en mi portatil ya desbloqueada con un cf. 5.50-gen b, entonces por algun motivo no podia jugar algunos juegos cargados a la memory stick por casualidades de la vida me puse a buscar en la net alguna solucion y encontre una nueva actualización 5.51 despues de haberla instalado me di cuenta de que era un software oficial de sony y mi consola quedo nuevamente bloqueada, he tratado de hacerle un donwgrade pero no he encontrado nada parecido para volverla a dejarla hackeada en una vercion anterior , ya lo intente con el manual de dark_alex atraves del metodo pandora y despertar del cementerio v8 , ya que me habia conseguido una psp de un amigo pero no logre nada si alguien conoce algun metodo de dejarla como antes agradeceria montón de antemano muchas gracias

nota : no esta brikeada porke puedo jugar umd y no puedo entrar en el recovery ....no se que hacer !!!!!
según tengo entendido, despues de cierta versión que creo que es la tuya el desbloque se hace un tanto má complicado... hasta ahora conosco un sistema de desbloqueo en que se inicia como si fuera un juego guardado en la memory stick, para luego acceder nuevamente a tu lista de juegos. Pero no sé realmente como se hace.
te agradesco la respuesta, entodo caso porahorita tendre que jugar solo umd hasta averiguar que se puede hacer ...entodo caso estare atento al foro...gracias :cool:
por ahora solo se puede desbloquear desde el firm 1.00 hasta el 5.03
de 5.50 para arriba no se puede. habra que esperar.

lo que si puedes hacer, es ponerte el DC8 en la bateria y MS y EMULAR CFW 5.00m33-4. con el (DC8 MOD)
que es lo max que han conseguido por el momento para jugar backups en un fimr original
salu2
Agradecido por la informacion .....gracias
4 respuestas