No se ve nada ¿¿¿¿¿Por que?????

Hola gente, me he comprado un PC por componentes y aisladamente todos y cada uno de ellos funciona correctamente pero al juntarlos no consigo ver nada en pantalla ni tan siquiera un pitido por parte de la placa base. ¿puede que haya alguna incompatibilidad o que la fuente se me quede un poco corta? aqui os dejo la lista de componentes:

Procesador: AMD AM2 Athlon 64 X2 6000+ (2MB L2 y 125W consumo)
Placa base: ASUS M4A78 AMD770
Memoria RAM: 2x Modulo 2GB DDR2 800Mhz Kingston
Disco duro: 1TB SATA Seagate
Tarjeta gráfica: Point of View GeForce 9800GT 1GB GDDR3
Fuente alimentación: Genérica 500W
Disipador: TACENS GELUS LITE II

Pruebas que he realizado:
He probado todos los componentes en otra placa y funcionan perfectamente y la placa la he llevado al servicio tecnico y me aseguran que funciona. He montado todo fuera de la torre tambien sobre carton para que no estuviera en contacto con nada metálico por si era la caja y sigo igual. en fin...alguna idea??

Gracias y un saludo!!
supongo al decir probar es que usaste tambien tu fuente de poder, ¿verdad?

prueba con otra tarjeta de video de gama baja, una muy sencilla y si todo funciona es tu fuente de poder, y siendo sinceros, estoy en la certeza que es tu fuente de poder la del problema.
es algo que habia pensado. intentare comprobarlo con una grafica PCI vieja que tengo por ahi. no obstante, sigo abierto a mas sugerencias. un saludo!
Fuente genérica de 500W...

Va a ser eso y si no lo es al final, cámbiala igualmente.
En serio, no es que todo el mundo tenga que gastarse un dineral en una fuente, pero tened en cuenta que es una parte fundamental del pc. No puedes comparte un Ferrari y ponerle las ruedas de un Panda...

Lo más fácil es que pruebes con otra tarjeta cutre e incluso prueba sin tarjeta. Como dices que no pita, pues sin tarjeta debe pitar uno largo y dos cortos.Si lo hace es por falta de energía cuando está la tarjeta.

Saludos
3 respuestas