No me lo creo, monitor tft no compatible con windows7...

Estoy flipando.
Le instalo a un amigo el win7 con previo formateo, le actualizo todo al 100% con los ultimos drivers y llega a su casa, pone el monitor suyo y dice NO SUPPORT.
Me trae el monitor y la torre, la conecto a otro monitor y perfecto, le bajo la resolucion y los hz, vuelvo a conectarlo... NO SUPPORT. Para rematar le conecto al monitor este de la muerte un ordenador con windows xp y SORPRESAAA todo perfecto... emmm ¿alguien me lo puede explicar? Este ordenador se encontraba a una resolucion de 1024x768 y 32bits de colores 60hz (resolucion que tambien probe en el win 7 y no se veia). Mirando mirando, veo que puede ser el Aero. Lo desactivo en windows 7 y meeeeeeekkk lo mismo NO SUPPORT. Emmm el monitor es un IMAX TFT LM17L. Alguien sabe que leches pasa aqui?¿?
Un saludo y mil gracias de antemano :)

Edito: Os remato diciendo que en modo a prueba de fallos si se ve ajjajaja
me alegra que me lo comentes, ami me paso algo parecido con otro modelo de monitor un ASUS, de 22 pulgadas y resolucion nativa de 1680x1050, resulta que es un monitor super raro aparte de traer la conexion de toda la vida VGA, traia otra USB, bueo el caso formateo el pc en mi casa, llevo la torre a donde va a ser instalada con el windows 7 64bits, y todo perfecto reinicio, y no es que no reconozca la pantalla, si no que no reconoce el modelo y consecuentemente no puedo cambiar las resoluciones que yo quiera, la mantendo desenchufada 1 hoar la conecta y perfecto reinicio, y zasca mas de lo mismo, sin embargo le conecto otro monitor cualquiera inclusive uno de Tubo viejuno que tenia por aqui, y sorpresa, va perfectamente, tras hacer muchas pruebas al final le he dicho anda y veste a tomar por ... XD
Y lo lleve a la tienda donde habia sido pillado puesto qe tenia 2 meses escasos, le comente, lo que habia pasado y me devolvieron la pasta, y eso qe a ellos en los PCS les iba perfectamente.
Al final me he cambiado de monitor a un LG y problema resuelto, a disfrutar.
¿y si pruebas instalando desde cero con el monitor "de la muerte".
Eso he hecho hace un rato y nada de nada. En mitad de la instalacion NO SUPPORT. Ahora he desabilitado la tarjeta grafica desde el monitor que se ve y lo he enchufado al monitor que no se ve y ZAS perfecto. Ummm nvidia geforce 7300le... ultimos drivers bajado de la pagina nvidia e igual. Ahora eatoy bajando drivers de windows xp e intentar instalarlos a ver si cuela xD
Si no voy a bajarme los drivers mas antiguos de win7 para esta tarjeta a ver si es que la han liado de alguna manera... sigo haciendo pruebas... DIOS como jode que se resista algo de esta manera!!!!!!!
Hombre, te recuerdo la opcion de arrancar windows en modo vga, y luego ya intentas poner tu la resolución que quieras. Puede que estes poniendole más hz de los que admite tu monitor y no te estés dando cuenta?

SaluDos!!
Has probado a instalar los drivers del monitor?
Si te sirve de consuelo parece que también pasa con Ubuntu y lo solucionaron añadiendo una serie de líneas al equivalente al inf del monitor pero para Linux. El problema es la tasa de refresco y la resolución a la que por defecto se está intentando poner el monitor que no es compatible con lo que Windows 7 le está diciendo :cool:
Eso me paso a mi con el xp y un monitor HP de 19", lo solucione bajandome los drivers del monitor de la web del hp y se lo instale al xp y una vez instalado en vez de monitor generico ya me decia el modelo y me dejaba ponerle la resoluciona nativa.
kimba escribió:Eso me paso a mi con el xp y un monitor HP de 19", lo solucione bajandome los drivers del monitor de la web del hp y se lo instale al xp y una vez instalado en vez de monitor generico ya me decia el modelo y me dejaba ponerle la resoluciona nativa.

Lo que pasa es que el monitor de marras es un "nisupmlc" y no he podido encontrarle el archivo de perfiles del monitor :p :cool:
¿Has mirado los modos de pantalla que te aparecen?. Si el monitor es un marca "nisupu" puede que no soporte determinadas tasas de refresco. Si te admite el modo VGA pelao, intenta la maxima resolución con 50 Hz a ver que pasa
9 respuestas