mas datos.ayuda con mi pc,creo que es la grafica

hola,pues bien,por arte de magia mi pc ha dejado de funcionar,cuando lo arranco se enciende la luz del monitor pero al momento se apaga,no noto que el disco duro arranque(puede que lo haga) yo creo que es la targeta grafica ya que me da los sintomas de cuando alguna vez se me a desencajado.

puede ser alguna otra cosa?
como puedo comprovar si la grafica funciona?
hay graficas baratas baratas baratas?(no juego y apenas utilizo pc,solo descarga)

edito:he probado lo que me habeis dicho y he conectado el pc a otro monitor por si era este el culpable y nada,me he fijado que el ventilador de la grafica funciona y las luces del teclado no se encienden.

gracias
como puedo comprovar si la grafica funciona?

Probandola en otro pc, pero no descartaria que fuera otro componente.
no dispongo de otro pc,que otro componente puede ser¿?
Aunque parezca una tontería prueba a pasar una goma de borrar por los contactos de la gráfica ya que a mi me tiene pasado y al hacer esto se ha solucionado.

Suerte
otra duda,si mi placa ya va con targeta integrada me tendria que funcionar,no?es que por detras tengo un simbolito de un monitor en una entrada macho.
esta noche hare lo de la goma diejeitor,no me parece una tonteria,yo arreglo los dvd´s con pasta de dientes jejeje.
Si lleva integrada prueba quitando la de la ranura agp/pci express. ¿Hace los tipicos pitidos de encendido?
no hace pitidos(conectado a la grafica) conectado a la placa base no lo he probado.
Imagen ¿tienes este conector en la placa base? si es asi desatornilla el de la grafica y quitala y prueba a ver que tal. Tambien podrias probar limpiando la bios http://www.madboxpc.com/contenido.php?id=4195 a mi me huele a placa base petada.
si hago lo de la bios se me borrara algo mas o solo afecta a la bios?
Por lo que dices... si el ordenador no hace pitidos... que normalmente te indican si falla la ram, la gráfica o otras cosas... a no ser que tengas el speaker desconectado... yo diria que es la fuente de alimentación.

Si tu placa tiene gráfica integrada, quita la que tienes y conecta el monitor ahí, pero asegurate que es un puerto de video y no un rs232 u otro.

< spam >

agur
Rovi escribió:si hago lo de la bios se me borrara algo mas o solo afecta a la bios?

Simplemente te deja todas las opciones por defecto.
ok,probare lo que me decís,me da mucha pereza pero hay que hacerlo.la grafica no puedo probarla en otro pc,no se me han ofrecido voluntarios.ya os contare.

me a surgido otra duda,si fuera de la fuente de la alimentacion...no se encenderia el pc,no??
la luz verde de la placa se enciende,asi como ventiladores.
11 respuestas