Mando roto

Buenas!!
El otro día me puse a jugar y me di cuenta de que el botón LB no me funciona correctamente, el mando me entraba con la consola comprada en Febrero de este mes.
En teoría esta en garantía no? Si llamo al SAT que solución me darán? Cambiármelo?

Saludos,
Te enviaran uno nuevo sin tener que enviar tu el tuyo, y depende de cuando hayan fabricado la consola te pediran ticket de compra o no.

Salu2
nekuro25 escribió:Te enviaran uno nuevo sin tener que enviar tu el tuyo, y depende de cuando hayan fabricado la consola te pediran ticket de compra o no.

Salu2

efectivamente, es así, en general al ser un periferico que viene con la consola y ser la priemra vez que te ocurre algo, te enviarán un mando sin pedirte nada a cambio, claro, siempre y cuando la consola tenga garantía y sea nueva, si la comprastes de segunda mano igual ya no tienes garantia.

salu2.
ivn_11 escribió:Buenas!!
El otro día me puse a jugar y me di cuenta de que el botón LB no me funciona correctamente, el mando me entraba con la consola comprada en Febrero de este mes.
En teoría esta en garantía no? Si llamo al SAT que solución me darán? Cambiármelo?

Saludos,

Pos eso, llama y te mandan uno nuevo, además es una práctica generalizada para la gente que quiere un mando extra e incluso he escuchado que con los volantes tambien mandan uno nuevo sin comprobar nada.
Como bien han dicho llama al SAT para que te envien uno pero eso si te recomiendo una cosa que me sucedio ami: en caso de que tu consola sea de segunda mano ni te se ocurra decirlo di que la comprasete nueva o si no pasaran de ti, yo tengo rotos ya 2 mandos por el mismo boton joder se quedan como engarrotados XD
Muchas gracias chavales por responder, esta tarde llamare a ver que me dicen. La consola es nueva de Febrero
yo digo qeu te envian otro sin problemas
como mucho te pediran el numero de serie del mando pero a mi ni me lo pidieron
si la bateria no coje carga, también te mandan otro? (me da el famoso error de ponerse la luz en verde a los 5 segundos, y es casi nuevo)
janfry escribió:si la bateria no coje carga, también te mandan otro? (me da el famoso error de ponerse la luz en verde a los 5 segundos, y es casi nuevo)

Si la bateria tiene menos de un año desde que la compraste, si.

Salu2
La verdad es que yo quiero llamar al SAT por algo parecido(el tema de la bateria) pero las cajas con las facturas y tal las tengo en segovia(vivo en madrid) necesito un numero especifico o es para todo el mismo... cual es??
alohl669 escribió:La verdad es que yo quiero llamar al SAT por algo parecido(el tema de la bateria) pero las cajas con las facturas y tal las tengo en segovia(vivo en madrid) necesito un numero especifico o es para todo el mismo... cual es??

Exactamente no lo se porque nunca he tenido baterías de estas, pero supongo que en la etiqueta de la batería te saldrá el numero de serie, eso si, si la batería tiene más de un año ya puedes irte olvidando...
PD: el número es el mismo que cuando llamas por problemas de la consola, vaya, el del S.A.T.

Salu2
11 respuestas