Problemas de encendido

Hola, mi problema es que al intentar iniciar mi pc, se apaga al poco de encenderse, por qué?, pues no lo sé. Al principio cambié la fuente de alimentación creyendo que ese era el problema... pero no. Así que creí que podrían ser los discos duros, pero al iniciar el pc sin los discos conectados seguía apagandose. Ahora mi duda es, puede ser la placa madre??

si alguien me pudiera dar una respuesta, gracias.

Un saludo
Tiene pinta de ser calenton. vigila que el disipador este bien anclado. Entra en la BIOS y mira la temperatura.
Anubi escribió:Tiene pinta de ser calenton. vigila que el disipador este bien anclado. Entra en la BIOS y mira la temperatura.

Antes de tirar a ver si es sobrecalentamiento, yo preguntaría si es al estar mucho rato encendido e intentar iniciarlo después otra vez o simplemente nada más encenderlo ? Por que si es nada más encenderlo después de 5 o 6 horas apagado, calentamiento no es... xD

yo que tu sacaba los cables y limpiaba todo bien ( slots, y huecos de los cables ) y lo volvía a enchufar apretando bien todo, rams, cables IDE y SATA, gráfica, etc. que puede ser un mal contacto.

Ya comentas, un saludo
Gracias, provare haber que ha sido [risita]
3 respuestas