No se ven los mkv

Buenas, tengo un hackintosh.

Pero no puedo ver alguns videos mkv y otros mp4, los demas si.
Eh provado con VLC, perian, Divx, Plexx, Mplayer y nada de nada.
Al final como pense que era problema de codec, baje un codec de x264 para Quicktime y logro reproducrlo, pero con unos tirones que era imposible ver el video.

Alguien que me ayude??????
ibenjas escribió:Buenas, tengo un hackintosh.



En tu explicacion esta la respuestas. ¿un hackintosh leyendo mkv? Supongo que tendrias que tener un supermaquinon.

En fin, es mi humilde opinion
kiskilla escribió:
ibenjas escribió:Buenas, tengo un hackintosh.



En tu explicacion esta la respuestas. ¿un hackintosh leyendo mkv? Supongo que tendrias que tener un supermaquinon.

En fin, es mi humilde opinion

no creo que tenga que ser necesariamente por eso, que no digo que no lo sea, que igual es por alguna incompatibilidad con la grafica o algo asi, pero de ahi a lo del supermaquinon...
Si tienes SnowLeopard deberias de saber que por lo visto Perian tiene problemas para reproducir estos archivos, de momento hay una solucion para poder verlos hasta que Perian lance una actualizacion para solventarlo
Tengo la instalacion Retail de Leopard 10.5.6 y actualize a 10.5.8 sin problemas.

Aun siendo una Hackintosh, tengo mas equipo que con un Mac mini y casi una Imac.
Tengo Core2Duo a 2.2Ghz, Geforce 9400GT.

Los archivos que no dan, son casi todos son 720p asi que la verdad no entiendo, si fueran 1080p talvez si necesitaria mas potencia, pero para 720p deberia ir sobrado.

Lo que yo creo es que deberia ser un rpoblemas de Codecs, ya que varios archivos 720p si van bien, pero los mp4 y los mkv no me van.
En tu explicacion esta la respuestas. ¿un hackintosh leyendo mkv? Supongo que tendrias que tener un supermaquinon.

En fin, es mi humilde opinion



tengo un hackintosh con un DUAL CORE 1.6ghz, 2GB ram DDR 667, 7300GT, Tiger + VLC me reproduce MKV 1080p sin problemas. Y eso que tengo mas de 300 peliculas diferentes, jamas un tiron...

Y es un Dual Core, o sea... un micro q hace 2 anios me costo 58 euros....
Tengo Snow Leopard y el VLC me abre los mkv, asi que no sé.
Prueba el PLEX. Es bastante bueno reproduciendo videos HD.

Saludos
Ya probe copn el Plex y tampoco.

No creo que el problema sea porqu es Hackintosh, ya que todo funciona perfecto.
Como dije, la mayoria de videos van bien, exepto los mkv y los que tienen x264 y h264
Solo por preguntar, te has fijado que el soporte QE/CI de la placa de video sea correcto?
10 respuestas