para el nuevo liteon no s epuede con ix1.51???

esa es mi duda se puede con eso o no ? y si es asi se puede con el antiguo 1.51 de liteon gracias
para que quieres hacer eso?
no se puede xk no hay version, pero para que lo quieres?
aunque algunos me van a linchar, yo se por que lo quiere hacer.

Porque todos sus backups que tienen wave3 estan parchados para ix1.50 o posterior (eso suponiendo que los backups los hizo el).

Aki en mexico los piratas se encargaron de parchar las copias para que funcionacen en ix1.50 o inferior, el problema es que muchos optienen copias por ese medio, y ahora que el nuevo liteon solo se le puede instalar 1.60, todos ese discos se hiran a la basura [+risas]

Salu2, y lastima
Cerial_iQ escribió:aunque algunos me van a linchar, yo se por que lo quiere hacer.

Porque todos sus backups que tienen wave3 estan parchados para ix1.50 o posterior (eso suponiendo que los backups los hizo el).

Aki en mexico los piratas se encargaron de parchar las copias para que funcionacen en ix1.50 o inferior, el problema es que muchos optienen copias por ese medio, y ahora que el nuevo liteon solo se le puede instalar 1.60, todos ese discos se hiran a la basura [+risas]

Salu2, y lastima

y todos tus backups son de tus originales no? venga hombre q se ve el plumero a kilometros pues como el 95% de gente q la tiene flasheada
que ondas
pues si asi resuta ser aqui en mexico la ventaja que tenemos en coahuila aqui graban los backup 1/1
pero yo prefiero el 1.51, por que el 1.6 los clientes batallan para poner los juegos, asi que si llega a haber o alguien sabe el metodo para 1.51 tambien se los agradecere
pues facil solucion, grabais el activate.iso y probais, podreis cargar los juegos parcheados con el 1.6, lo que no se si vale para el 83850, pero creo que si, luego no es recomendable jugar esos backups parcheados conectada a la red, por el tema del baneos.
no tendra que botar los discos....en las carpetas donde viene el ixtreme 1.6 viene una ACTIVATE.ISO..la cual podran grabar en un DVD +DL y cada vez que quieran jugar un juego parchado en 1.5.....deben ponerlo primero y te leeran en la nueva con 1.6
7 respuestas