Hola a todos, vereis, aunque no es la primera vez que os pregunto cosas de hardware... al final sigo estancado con el mismo equipo
![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
:
-AMD64 3500+ AM2
-2GB de ram DDR2 a 667 Mhz
-T.Gráfica: Nvidia 7600GS de 256MB
-Monitor 19'' (normal, no panorámico): 1280x1024
y el pobre ya no aguanta nada de lo que hay actualmetne xD, weno realmente lo que había el año pasado lo arrancaba pero con unos 20fps a resoluciones bajas...
En fin, paralelamente, mi novia se ha comprado para su pc una Ati 4650 de 512MB DDR2 porque tenia una X200 y le iba fatal para programas de diseño industrial 3d, y le dije que el motivo era esa horrible tarjeta y que comprara algo decente (no un pepino pero que se pueda manejar con soltura algo). Ella tiene casi el mismo equipo que yo, salvo la CPU que la suya es (según Everest) un DualCore Intel Pentium D 915, y el cambio ha sido radical, tanto en los programas de diseño industrial como en algunos juegos (no juega a lo último, si acaso los Sims3 es lo más nuevo, pero juegos como el Assassins va decente).
En fin, viendo que por unos 50€ que le ha salido la gráfica, y, que la cosa ta malita de dinero xD, ya que, como mu pronto, creo que hasta dentro de un año no podré renovar por completo el PC, había pensado en pillarme esta (o la 4670 que he leido que por un poquitín más está mejor). El caso es que mi CPU es de un solo núcleo, y sé que hará un cuello de botella curioso, pero no sé hasta qué nivel me afectará dicho cuello... la verdad he leido comentarios que me hacen desistir a la compra... ya que dicen que como mucho me irian los juegos a 6 u 8 fps... tanto? :S
En fin, el caso es que teniendo en cuenta review como ésta:
http://www.madshrimps.be/vbulletin/f22/ ... 0-a-57719/o esta:
http://xtreview.com/addcomment-id-6278- ... eview.htmlEn las que, por un lado tienen doble núcleo, pero por otro, ponen resoluciones muy altas que mi monitor no soportará (el mio como mucho lo podré poner a 1280x1024)... ¿merece la pena?, o mejor sufro un poco mas hasta que tenga pasta de verdad y renueve por completo el pc y con mejores componentes?.
saludos, gracias, y perdonad por preguntar cada 2x3 cosas parecidas con mi pc :S
PD: Síp, tengo x360.. pero está en el salón (único sitio con TV de 42''...), la comparto con mis hermanos, a veces mi familia está viendo la TV y no es plan de ponerme a jugar... y la verdad... me da a veces pereza ponerme

, me he habituado mucho al PC que me he acomodado xD.