Hola a todos,
De entrada, gracias por toda la info existente por aquí, ayuda una barbaridad.. No acostumbro a postear, pero suelo seguir bastante la scene.
Bueno, el caso es que mi antigua XBOX definitivamente ha muerto con las 3LR, y como ya tiene más de 3 años, no hay garantía. Compré una arcade nueva, con placa jasper pero lector 74850, con lo que la devolví para no complicarme mucho la vida (craso error).. decidí entonces, trincar una de 2ª mano en GAME, total, ¿qué podía pasar?. Bueno, pues 3LR a las 3 horas después del flasheo. Me la cambiaron sin problema, por otra de 2ª mano, con lector 0047 pero con el firmware corrupto. Leía originales, pero era imposible de flashear. Tras un buen rato, restauré el firm con el toolbox (recover lost original file) y pude generar un nuevo iXtreme con él. Después del flasheo, funcionó correctamente.
El
problema es que el lector está bastante chamuscado, sólo lee DVDs Memorex (:S) y tarda muchísimo en cargar cualquier cosa, por lo que supongo, la lente no andará para muchos trotes. El caso es que podría utilizar el lector de mi antigua consola, un 0078, si no recuerdo mal, para esta nueva. Sigo el tutorial de Flash78 (
http://www.elotrolado.net/hilo_hackear-lector-hitachi-cambio-de-lector-instalar-79passk_566666) para el cambio de lector, pero mi duda surge al tener el 0078 ya flasheado con un firmware antiquísimo (antes de los baneos).
¿Cómo puedo flashear el 0078 con un firmware stealth? ¿Un "recover lost original file" funcionará con él spoofeando la key de otro lector?
Ya estoy acostumbrado a no tener acceso al live, pero supongo que ahora que puedo conectarme de nuevo, me gustaría que no me banearan a los 2 días

Un saludo, y gracias por adelantado..
PD: Se me olvidaba comentar que he perdido el firm original del 0078..